Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1686días 7hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Pequeños avances diy
Nadia en Foro manualidades, El 22 de Junio de 2019 a las 17:33

Hola, cómo están? Les quería ir compartiendo algunos avances de la deco que hice entre ayer y hoy. Por un lado pinté los bordes dorados de los frasquitos de yogurt donde van las velas. Son 20 y ya los...

Belu, miércoles 8-Ene-20 28 282 2
Nadia
Ayuda! Tipo de plantas estilo Greenery
Nadia en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:40

Hola a tod@s!! Después de dos años de estar comprometida, finalmente mi novio me sorprendió en San Valentín con que este año nos casamos en septiembre. Estoy hecha una novia risueña jajajaja no me...

Andrea, martes 5-Nov-19 10 187
Nadia
Felizmente casados!!
Nadia en Foro recién Casad@s, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:17

Hola a todos!!!! Quería contarles que ya somos marido y mujer!! Es súper raro decirlo, pero a la vez normal, es medio loco, capaz no me expreso bien jajajaja es como que todavía sigo medio inmersa en...

Valeria, martes 17-Sep-19 23 336
Nadia
Catarsis y avances a 40 dias
Nadia en Foro organizar una boda, El 3 de Agosto de 2019 a las 18:52

Hola a tod@s! Cómo están? Con tanta ansiedad como yo?? No puedo más, todos los días con dolor de panza y, aunque ya pudimos conseguir fecha en el civil que era lo que más nervios me daba, sigo ansiosa...

Valeria, martes 13-Ago-19 36 325
Nadia
Campera para el vestido??
Nadia en Foro moda nupcial, El 8 de Julio de 2019 a las 16:00

Chicas! Espero estén teniendo un lindo finde largo! Yo estoy aprovechando para definir y terminar algunas cosillas, pero hoy me gustaria saber sus opiniones sobre un tema que es mi punto debil: la...

Anabella, miércoles 10-Jul-19 15 114
Nadia
Nadia, mi casamiento en tres imágenes
Nadia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Junio de 2019 a las 19:10

Bueno, acá dejo mis imágenes de lo que maaaaasomenos pienso para la deco de mi casamiento. Así de paso me organizo mentalmente 😅 La onda es minimalista y la gama de colores en gris, blanco y algún...

Naty, miércoles 26-Jun-19 8 70
Nadia
Compras de más
Nadia en Foro antes del casamiento, El 20 de Junio de 2019 a las 17:32

Hola chicas! Cómo andan con los preparativos? Yo para atrás, me falta casi todo y estoy a dos meses! Lo único que tengo es el vestido (que tengo que modificar) y los zapatos. Después tengo todo...

María, miércoles 26-Jun-19 37 464
Nadia
Dato zapatos ultra cómodos!
Nadia en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2019 a las 09:18

Hola chicas! Les comparto este dato de zapatos cómodos por si a alguna le sirve. La marca es Modare y tienen modelos bastante clásicos. Son zapatos todos acolchonados por dentro muy muy comodos! Hasta...

Nadia, martes 23-Abr-19 15 184
Nadia
Nadia, mis dilemas con mis invitados son... La cantidad!
Nadia en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Abril de 2019 a las 14:54

Nuestro dilema es que el lugar que elegimos para festejar nuestro casamiento es pequeño, ya que queríamos que todos se relacionen y charlen entre ellos... Pero haciendo los planos con la distribución,...

Nadia, martes 2-Abr-19 5 113
Nadia
Mis invitaciones, cuál les gusta más?
Nadia en Foro manualidades, El 19 de Febrero de 2019 a las 19:18

Hola a tod@s! Estoy indecisa con el diseño de las invitaciones, me ayudan a decidir? La fiesta será de día y el estilo rústico. Gracias, l@s leo! Modelo 1Modelo 2Modelo 3

Silvina, miércoles 27-Feb-19 43 321

Foros generales

Inspiración