Ir al contenido principal
Naru
Naru

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Agosto del 2018

Novia intensa y detallista.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1686días 12hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Naru
Naru + quiero mi Medalla de Novia Viajera 🎖️👰✈️!
Naru en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:44

Hola Comu! Tenemos planeado irnos a Brasil! Nos casamos en Agosto 2019 pero por temas de trabajo,decidimos dejar nuestra luna de miel para fin de año. Estoy super emocionada,no soy muy fan de la playa...

Anto, viernes 5-Oct-18 4 29
Naru
Naru,una novia vintage romántica
Naru en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola chicas! No se a ustedes,pero me pasó que fue muy difícil decidir! Me gusta tanto lo vintage como lo romántico. Creo que podría combinar un poco de ambos,que opinan? Será posible? Dejo unas...

Fiama, martes 18-Sep-18 7 56
Naru
Naru y Eze,nuestro color es una combinación de lila y verde
Naru en Foro organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:40

Hola a todas! Recientemente elegimos el color y nos gustó mucho la gama del lila y el verde. Nos permite jugar con distintas tonalidades y las tarjetas van a quedar hermosas. Queremos usarlos para los...

Anto, martes 18-Sep-18 4 22
Naru
Naru,mi perfil de novia👰
Naru en Foro juegos y test, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:19

Hola comu! Me llamo Naru y soy de Tucumán. Me caso en Agosto 2019 y es todo una locura! Mi FM se llama Ezequiel. La química y compatibilidad es perfecta. Nos conocimos hace 3 años. Hace 1 y medio que...

Anto, martes 18-Sep-18 2 30
Naru
Naru y Eze,nuestro casamiento en Tucumán
Naru en Foro juegos y test, El 14 de Septiembre de 2018 a las 20:07

Hola comunidad! Nos casamos el año que viene! Somos novios descontracturados y queremos que nuestros invitados pasen una noche genial. Estamos pensando algunos juegos divertidos para disfrutar la...

Paola, lunes 17-Sep-18 2 41

Foros generales

Inspiración