COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2020
🕐 Para mi casamiento faltan...
13 de Noviembre de 2021
Destino Luna de Miel
Casa de novias
Hola Comunidad!! Quería saber si todas las que se casan en estos tiempos están tan ansiosas como yo y al mismo tiempo con miedo e incertidumbrepor la situación que estamos viviendo! Cómo llevan la...
Aminovias! Llegamos al final de esta hermosa presentación nupcial, para conocernos un poco más!!! ¿les gustó? ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? * * Las invito a que >> abran un Nuevo...
Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...
Voté en la encuesta
Hace 44 días¡Tortolitos! Llegamos al final de este enigmático juego para saber que nos depara el 2021 en nuestro Gran día, votá le mesa dulce que más te gusta para acompañar tu torta de novios. ¿A, B, C o D? ¡VOTÁ y comentá tu opción!
Voté en la encuesta
Hace 44 días¡Amores! Estamos cada vez más cerca de descubrir la fortuna que el 2021 nos trae como regalo para su casamiento. ¿En cuál de estos altares dicen ¡Sí quiero!? ¡VOTÁ y comentá tu opción!
Voté en la encuesta
Hace 44 días¡Chiquis! Ellos son los reyes de la mesa y los preciosos de todas las señoras invitadas al casamiento jajaa, para ustedes cuál de estas opciones tiene que estar en su mesa. ¿Le cambiarías algo al que votaste? ¡VOTÁ y comentá tu opción!
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento