Natalia
Natalia

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013

Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por... Ver más

Soy una novia coqueta! jajajaja y detallista... estoy en cada detalle con la intención de agasajar a nuestros invitados y que la fiesta sea la soñada por nosotros. Pienso bailarme todooo!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

2609días 3hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Recien casados!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:16

Chicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.

Jimena, miércoles 17-Dic-14 40 690
Natalia
Falta nada. ..
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Diciembre de 2014 a las 03:16

Hola novias! Sólo nos faltan dos días para el civil y 4 para la iglesia! Espero dar a basto con todos los detalles que faltan! Aprovecho para agradecerles su compañía a la distancia, sus consejos y...

Gabriela, sábado 6-Dic-14 14 215
Natalia
Nuestras invitaciones!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:48

Hola chicas! Ya estamos entregando las invitaciones. .. Son regalo de mi cuñada que es diseñadora gráfica. .. quedaron soñadas. Espero les gusten. Para hacer el mangazo pusimos sutilmente "agradecemos...

Lorena, lunes 1-Dic-14 10 248
Natalia
Cotillón. .. temático?
Natalia en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:56

Hola novias! Ya pensaron en el cotillón? Lo van a hacer temático? Con mi novio nos inclinamos por combinar fluo ( sombreros y vinchas) con luminoso + maquillaje fluo para pintarse la cara, queda muy...

Vanina, domingo 30-Nov-14 18 1.045
Natalia
Nuestro save the date naty&marce
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:29

Chicas! Hace unos meses que mandamos el save the date pero me colgué y aprovecho ahora para mostrarlesalguna de las fotos.. vino de 10 y fue de gran utilidad porque en septiembre pudimos avisarles a...

Lean, martes 18-Nov-14 9 255
Natalia
Habemus zapatos de novia! !!
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2014 a las 21:15

Hola novias! !! Como están? Quiero compartir con ustedes las imágenes de mis zapatos para el gran día. Son de micro plata y tienen 8 cmts de altura con una pequeña plataforma. Muy cómodos! Estoy...

*vera*, martes 28-Oct-14 30 520
Natalia
Para la ceremonia... Velo o tacado?
Natalia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:02

Hola novias! en cuanto a los accesorios que nos acompañarán el gran día, se inclinan por usar tocado o velo para la ceremonia? Aguardo sus comentarios así me ayudan a decidir!!! Besoteee!

Angela, lunes 6-Oct-14 16 241