Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Me gusta mucho bailar, disfrutar de las cosas simples que tiene la vida junto a mí amor Andres...

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3428días 11hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Como hacer referencia en la tarjeta de Invitaciòn quien està invitado y quien no..?
Natalia en Foro organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:48

Hola Diosass.. hoy estoy con varias dudas! y que mejor que recurrir a uds para que me ayuden... como dice el titulo de este debate, còmo hacer referencia en la tarjeta quienes y quienes no estan...

Jorgelina, jueves 21-May-15 11 428
Natalia
Novia y padrino deben combinar si o si?
Natalia en Foro moda nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:52

Buena mitad de semana chic@s!!! cómo las trata este Miercoles? A mi me encuentra trabajando, ya casi sin ganas de venir, faltando tan poco para nuestro día. Hoy tengo una duda, resulta que ayer mi...

Natalia, jueves 6-Nov-14 9 179
Natalia
He aquí mis zapatos... =)
Natalia en Foro moda nupcial, El 29 de Octubre de 2014 a las 18:37

Buenas mis bellas Sras y Sritas..! En esta oportunidad creo este debate para presentarles a mis zapatos para el gran día... Son rojos, sí! me animé, aunque con un poco de temor de pensar como quedarán...

Natalia, lunes 3-Nov-14 34 652
Natalia
Enojo con el registro civil
Natalia en Foro antes del casamiento, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:01

Buenas chicas.. como andan? yo, como bien dice el titulo, con el instinto asesino a flor de piel hoy para pedir fecha en el Registro Civil de Quilmes. Les paso a comentar lo catastrofica que fue mi...

Natalia, miércoles 29-Oct-14 20 616
Natalia
Muestra Final de las Invitaciones..
Natalia en Foro antes del casamiento, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:34

Buanas chiquis.. cómo va? Como dice el titulo, hoy les quiero mostrar la muestra final de nuestras invitaciones, ya casi listas para imprimir.. pero antes que nada quería compartirlas con uds para que...

Natalia, lunes 27-Oct-14 51 864
Natalia
Dudas con los testigos GBA
Natalia en Foro antes del casamiento, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:50

Buenas tardes chic@s... còmo va todo? Espero que de 10.. Yo trabajando, y con una duda importante, ya que este fin de semana pienso comunicarle a mis testigos la noticia, pero antes que nada me surgiò...

Natalia, jueves 9-Oct-14 8 180
Natalia
Chicas de zona sur... s.o.s ramo!!!!!!
Natalia en Foro organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Buen Martes para todos y todas... como estan??? Espero que muy bien, yo les cuento que ando un poco preocupada. No encuentro, no conozco donde encargar mi ramo de novia. Soy de Quilmes, alguna de la...

@daiana, martes 30-Sep-14 10 412
Natalia
Foto souvenir... Ayudaaa!!!!!!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 19 de Agosto de 2014 a las 17:58

Buenas buenas mis bellas y bellos de la comu.. Hace rato que no escribo, pero siempre las chusmeo... Hoy a 101 días de nuestro dia, ando necesitando la ayuda de las mas creativas... Les cuento que...

Salo, miércoles 20-Ago-14 16 349

Foros generales

Inspiración