- Casamientos
- Comunidad
Natalia
Bell Ville, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
Me llamo Natalia tengo 29 años y vivo en Bell ville una ciudad a 200 km de Cba capital .. llevo con mi novio 9 años juntos y queremos casarnos. Se que... Ver más
Me llamo Natalia tengo 29 años y vivo en Bell ville una ciudad a 200 km de Cba capital .. llevo con mi novio 9 años juntos y queremos casarnos. Se que demanda mucho tiempo y dedicacion pero lo vamos a lograr... festejar nuestro amor con familiares y amigos es lo mas lindo que nos puede pasar !! :)
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi casamiento
Lo principal mucho amor y mucha diversion
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
60Bonitas, Si ya respondieron todas las preguntas del Test entonces acá pueden ver los resultados! * Si tuviste mayoría de 1 sos una novia: >> ¡Atrevida a más no poder! Sos una mujer coqueta, a la...
Bellas Llegamos a la última pregunta del test ¿Qué lencería eligen para su noche de bodas? 1. 2. ¿Terminaste? Entrá a este debate para ver los resultados:...
Bellas novias dulces y seductoras Ya casi llegamos al final ¡Antes toca responder....! ¿Qué liga eligen? 1. 2. Seguí por acá:...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3293 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juli
Hace 3294 días
Participé en el post de Juli
Hace 3294 díasMis amigos
11Foros generales
Inspiración
Jano's Eventos