Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2210días 15hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Lugares para la sesión de fotos en Córdoba
Natalia en Foro organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 20:21

Chicas nuestro casamiento es en la ciudad de Córdoba y estamos buscando lugares donde sacarnos las fotos luego de la ceremonia religiosa...pero no se nos ocurren muchos lugares que sean lindos y...

Naty, martes 7-Ene-20 8 5.345
Natalia
vestido para Madrugada?
Natalia en Foro moda nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Chicas estoy pensando en conseguir un vestido corto para ponerme en el momento de la fiesta, luego de las formalidades del comienzo...para estar comoda y bailar tranquila! No se donde conseguir algo...

Maria, jueves 14-Dic-17 8 143
Natalia
duda domicilio para Civil!
Natalia en Foro antes del casamiento, El 11 de Diciembre de 2017 a las 09:22

Hola comunidad! Como va?? Por acá con algunas dudas de los trámites para registro civil...les cuento que mi novio y yo tenemos domicilio en Mendoza pero nos casamos en Córdoba! Nos habían dicho que...

María, lunes 11-Dic-17 6 81
Natalia
vestido de civil de Color!
Natalia en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 21:34

Hola chicas! Como va la organización? Estaba viendo ideas de vestidos de color para el civil, para salir del blanco clásico que además el blanco lo usaría en la iglesia y fiesta. Que opinan? Gracias!...

Juli, miércoles 15-Nov-17 14 238
Natalia
Zapatos cerrados o sandalias??
Natalia en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:01

Buen día chicas! En estos días estoy pensando en definir los zapatos para la ceremonia religiosa y fiesta, y tengo pensado usar unos de color amarillo. El tema es que no se si comprarlos cerrados o...

Nadia, viernes 10-Nov-17 18 211
Natalia
Usar o no reloj el día de la boda???
Natalia en Foro moda nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Hola chicas! Les cuento que toda la vida use reloj en mi muñeca, me gustan mucho los Swatch, pero leí en muchos lugares que protocolarmente no se deben usar reloj en una fiesta de este tipo...y menos...

Natalia, lunes 18-Sep-17 15 244

Foros generales

Inspiración