Ir al contenido principal
Nazarena
Nazarena

Santa Lucía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2022

561días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nazarena
Curas para ceremonias
Nazarena en Foro ceremonia, El 20 de Diciembre de 2021 a las 11:58

Hola chicas! Nuevamente yo 😊😂 quería consultarles a las que se casan fuera de la iglesia católica si tienen referencia de algún cura que vaya a dar la ceremonia. Nosotros tenemos la capilla en el...

Celeste, sábado 7-Ene-23 11 142
Nazarena
Nos casamos por Iglesia!! 💍🤭
Nazarena en Foro ceremonia, El 27 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola chicas! La próxima semana tenemos nuestro civil y nuestro GD!! Pero queria compartirles que el sabado pasado NOS CASAMOS POR IGLESIA!!🤭🥳 en la parroquia La medalla Milagrosa💕 Super felices por ya...

Romi, viernes 30-Sep-22 15 161 1
Nazarena
Invitaciones físicas
Nazarena en Foro antes del casamiento, El 17 de Agosto de 2022 a las 15:17

Hola chicas! A 53 días dle casamiento que se nos viene encima jajaja, ya enviamos las invitaciones fisicas a nuestros familiares y personas mas allegadas.. decidimos hacer 30 para darles y que tengan...

Lilaa, viernes 26-Ago-22 23 156
Nazarena
Llegó la sesión preboda!🤍💍
Nazarena en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Julio de 2022 a las 16:24

Hola chicas! Por acá a dos meses de nuestra boda, NOS ENVIARON NUESTRAS FOTOS PREBODA! No saben como amamos cada una ♥️ Asi que ya teniendo esto esta semana empezamos a enviar las invitaciones!!...

Laura, jueves 4-Ago-22 24 130
Nazarena
a 3 meses y medio 🤩
Nazarena en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Junio de 2022 a las 00:35

Hola chicas! Como andan?? Hace mucho que no aparezco… pero los nervios empiezan a aparecer 🤭 mantuve mi cabeza ocupada con la facu pero ahora a menos de 3 meses con la ansiedad a flor de piel. Como...

Belu, domingo 17-Jul-22 28 258
Nazarena
Portaservilletas boho
Nazarena en Foro manualidades, El 3 de Febrero de 2022 a las 13:30

Hola chicas!! Como andan?? Estando a unos meses como ya varias saben decidi cargarme l ambientacion al hombro con ayuda de una florista genia que me esta asesorando ademas. Nuestra tematica es boho ,...

Nadia, lunes 28-Feb-22 11 150
Nazarena
Ceremonia catolica
Nazarena en Foro organizar una boda, El 11 de Enero de 2022 a las 11:21

Hola chicas!! Como andan? Sigo sin encontrar un padre que vaya a casarnos a Pilar... alguna de las que ya se casó o se casa tiene el dato o tel de algun cura que haga la ceremonia fuera de la iglesia....

Mery, lunes 17-Ene-22 7 66
Nazarena
Floristas
Nazarena en Foro antes del casamiento, El 6 de Enero de 2022 a las 21:31

Hola chicas!! Como andan? Yo contando los meses y super ansiosa. Ahora me encuentro en busqueda de florista.. alguna tiene para recomendar una buena calidad/precio? Las leo! Besos grandes a todas!

Jaqueline, viernes 7-Ene-22 5 61
Nazarena
Chicas, ustedes contrataron decoradoras o se cargaron la deco al hombro?
Nazarena en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Diciembre de 2021 a las 12:20

Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da...

La hicimos nosotros!

77%

64 votos

Ambientadora si o si

22%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 38 311

Foros generales

Inspiración