Ir al contenido principal
Noe
Noe

'', Tucumán · Desde Diciembre del 2019

Hola soy Noe tengo 25 años hace 2 años conocí a mi novio en México porque estuve viviendo ahí, ya que había ganado una beca para estudiar medicina en la... Ver más

Hola soy Noe tengo 25 años hace 2 años conocí a mi novio en México porque estuve viviendo ahí, ya que había ganado una beca para estudiar medicina en la UNAM. Estuvimos casi un año de novios a distancia.. los dos somos cristianos evangélicos y estamos muy entusiasmados por casarnos💕🌸

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

985días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Noe
Novios que nos casamos el 8 de Mayo de 2021 en Tucumán
Noe en Tucumán, El 21 de Abril de 2021 a las 00:43

Hola Chicos!!! Saben algo de las restricciones en los salones?? Alguno ya cambió de fecha ??

Nadia, miércoles 21-Abr-21 1 28
Noe
Requisitos Civil con Extranjero
Noe en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Marzo de 2021 a las 13:09

Hola Chicas. Estoy un poco desesperada. Mi novio es extranjero y nuestro casamiento es el 8 de mayo. Sacamos turno en el registro pero nunca contestaron, fuimos a averiguar y nos piden el acta de...

Ana, jueves 18-Mar-21 6 83
Noe
Adelantamos nuestro Casamiento!!! Ayuda con el vestido de Novia👰
Noe en Tucumán, El 11 de Enero de 2021 a las 15:34

Nos cansaremos el 8 de Mayo, iba a ser el 20 de Noviembre pero como mi novio es extranjero y necesita viajar y por ende volver a Tucumán, solo si se casa podrá entrar al país ya que con lo de la...

Paula, domingo 21-Feb-21 5 55
Noe
Noe Estoy start con el cotillón
Noe en Foro organizar una boda, El 25 de Junio de 2020 a las 01:16

Hola Chic@s como están?? Me ayudan a definir el cotillón para la boda esal aire libre pero tarde noche .... no sabemos bien que elegir 🤔🤔

Nadia, viernes 26-Jun-20 5 35
Noe
Vestimenta de Charro o Mariachi! 👨‍💼
Noe en Foro moda nupcial, El 16 de Junio de 2020 a las 21:50

Me ayudan por fa... Mi novio es mexicano, y nuestra boda será una en Tucumán y otra en México. Pero la que haremos aquí tendrá un toque de su país y él desea vestirse de Charro pero no sabemos dónde...

Jaqueline, viernes 19-Jun-20 9 75
Noe
Centro de Mesa
Noe en Foro manualidades, El 5 de Junio de 2020 a las 11:37

Tienen ideas de centros de mesas para una boda tarde noche en una quinta con salón y al aire libre.. Mi hermano se casó hace 2 años y su centro de mesa es muy similar a los que aparecen en casi todos...

Gii, jueves 18-Jun-20 24 251 1

Foros generales

Inspiración