Vicente López, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 56ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 56ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Vicente López, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2022
Quintas
Casa de novias
¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis! Vamos respondiendo con los números de tu Gran día, y así de fácil vas a poder visualizar el tamaño de tu casamiento y el tipo de lugar que vas a necesitar para celebrarlo. Una vez listo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto:...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 152 díasVoté en la encuesta
Hace 152 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 155 díasNoelia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración