COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Noelia
Noelia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Tengo 30 años y soy una novia extremadamente organizada que sabe lo que quiere... (con todos los Pro y Contra que eso tiene!) :) Soy de las que creen que... Ver más

Tengo 30 años y soy una novia extremadamente organizada que sabe lo que quiere... (con todos los Pro y Contra que eso tiene!) :) Soy de las que creen que en los detalles está la diferencia y que esos detalles no tienen que ser necesariamente caros...

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

2221días 20hrs

36
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
¿Dónde comprar la bebida alcohólica?
Noelia en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 14:38

Hola Chicas!! Cómo les va?? a menos de 4 meses para le Gran Día quería pedirles una vez más que den una mano... Como todas sabrán, contratar una barra es algo bastante caro al organizar un casamiento....

Julian, lunes 20-Feb-17 20 2.029
Noelia
Rosario en el ramo de novia - si o no?
Noelia en Foro moda nupcial, El 4 de Enero de 2015 a las 00:51

Recién estuve viendo uno de sus Debates respecto al casamiento de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich y no pude evitar ver la foto del ramo de ella con el rosario que colgaba de su mano. Este detalle lo...

Valeria, jueves 19-May-16 30 3.047
Noelia
Qué dificil hacer el video cronológico!!!
Noelia en Foro organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:56

Ay chicas! les escribo de forma catártica... si todavía no nos pusimos con lo que basada en mi experiencia pasada (mis 15 años) era lo más dificil: Organizar las mesas no saben lo que está costando...

Gisela, viernes 7-Ago-15 55 1.328
Noelia
Cómo elegir un vestido de novia según tu tipo de cuerpo??
Noelia en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 06:55

A raíz de un debate que subió Vanesa hace poco y a charlar con varias de las chicas sobre distintos cortes es que se me ocurrió subir este debate con 3 puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu...

Sol :), lunes 20-Jul-15 34 1.455
Noelia
Piñata para ceremonia anillo
Noelia en Foro manualidades, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:53

Queridas Novias!! Cómo están?? A un poco más de 100 días para nuestro gran día.. sigo tildando DIY hechos... en este caso, uno que ni estaba en mis planes... La Piñata para la Ceremonia de los...

Noelia, miércoles 24-Jun-15 45 1.680
Noelia
Nuestros numeradores de mesa diy
Noelia en Foro manualidades, El 5 de Marzo de 2015 a las 23:42

Estuve con una semana un poco complicada de laburo... y si bien hablé con varias no como suelo hacerlo! En su momento les conté que una amiga que dirige una Agencia de Publicidad nos iba a regalar las...

Devora, martes 7-Abr-15 41 754
Noelia
Que no hacer a la hora del maquillaje - esmeralda mitre
Noelia en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:10

Estimadas novias... como les he comentado a algunas, soy maquilladora... acabo de ver una foto del controversial look de Esmeralda Mitre en su casamiento y lo que más me llamo la atención no fue que...

Silvana, miércoles 25-Mar-15 37 1.581
Noelia
Nuestra web de casamiento! :)
Noelia en Foro organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 13:35

En su momento había empezado a diseñarla en la aplicación de Casamientos.com.ar pero las ganas de que tenga el mismo diseño que el resto de los materiales que vamos a usar en la fiesta fue más fuerte...

Noelia, martes 24-Mar-15 31 744
Noelia
Prueba de make up 1 - mani & pedi
Noelia en Foro moda nupcial, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:10

Colegas!! Cómo les va?? Esta semana pintó tema Make Up y tal vez porque la que viene me hago las pruebas de Make Up y Maquillaje y estoy un tanto ansiosa con el tema... Mañana tengo el casamiento de...

Noelia, jueves 19-Mar-15 70 1.632
Noelia
Pueba de make up 2 - maquillaje y peinado
Noelia en Foro moda nupcial, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola Reinas!! Cómo están?? lo prometido es deuda y hoy una semana después de haber tenido mis pruebas de maquillaje y peinado les traigo las fotos. Como he comentado en algún que otro debate me va a...

Noelia, jueves 19-Mar-15 84 1.103
Noelia
Nuestras damitas - su look
Noelia en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2015 a las 00:10

Y hoy llegó EL día en que sucumbí a Once y fuimos con mi cuñada y mi prima a compar el vestido para Belén y Guillermina mis pequeñas damitas que están convencidas que ella son las que se casan. Como...

Noelia, jueves 19-Mar-15 64 652
Noelia
Preparando la sesión pre bodas...
Noelia en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2014 a las 01:39

Como todas las que estamos acá sabemos lo que es una sesión pre bodas.. ese momento en que jugamos nosotras a ser modelos y que nuestros FM detestan por tener que "posar" románticos.. En mi caso quise...

Noelia, jueves 19-Mar-15 30 727
Noelia
Formato de debates - interlineado
Noelia en Foro soporte, El 12 de Marzo de 2015 a las 07:03

Stefy / Chicas... Acabdo de hacer un debate donde todo se veía hermoso mientras lo escribía.. si bien era un poco largo, la forma en que lo escribí lo hacía ameno a la vista y fácil de leer... todo...

Noelia, jueves 12-Mar-15 12 220
Noelia
Taller pre matrimonial - santa rita bs as
Noelia en Foro ceremonia, El 9 de Marzo de 2015 a las 00:15

Novi@s querid@s!! Cómo les va?? Hoy tuvimos un día relamente hermoso tomando el Taller Pre Matrimonial en la iglesia donde nos vamos a casar el Santuario de Santa Rita, en la barrio homónimo (Villa...

Kari, jueves 12-Mar-15 15 234
Noelia
Save the date!!
Noelia en Foro organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 01:22

Y a poco menos de 6 meses y antes que nos tome por completo el Clima Festivo enviamos nuestro Save The Date! Parece medio pavo... pero ya me siento bastante más cerca del casamiento! Besos...

Noelia, jueves 12-Mar-15 56 958
Noelia
Nuestras participaciones
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Enero de 2015 a las 00:30

Bellas!! Como les comenté hace poco estaba cerrando el diseño de la Participación y ahora sí, 100% cerrado lo comparto con ustedes. Una amiga es Directora de una Agencia de Publicidad, y ella nos va a...

Edith, lunes 2-Mar-15 28 590
Noelia
Mi mejor diy - make up!
Noelia en Foro moda nupcial, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:43

Mis queridas novias!! Cómo les va?? Cuando hace unos días subí mi look del Civil prometí que les iba a mostrar un poco más en detalle el único DIY para el que me preparé... MAKE UP!!! Desde chiquita...

Noelia, domingo 1-Mar-15 60 772
Noelia
Mi look civil - vestimenta y accesorios
Noelia en Foro moda nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:33

Estimadas!! Cómo algunas me han comentado y yo me autodefino, soy una novia bastante organizada... si bien tengo todos los componentes de mi look del Civil hace más de 3 meses nunca me había hecho el...

Noelia, martes 24-Feb-15 70 1.173
Noelia
Nuestros cake toppers!!
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:07

Como muchas recordarán, o tal vez no (jajaja) soy la que a menos de 15 días de comprometida aprovechó unas vacaciones con el novio en Nueva York y se compró allá el vestido de novia En el mismo lugar...

Noelia, domingo 22-Feb-15 31 466
Noelia
Mi photobooth - cartelitos!
Noelia en Foro manualidades, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:42

Estimadas!! Cómo están?? Estuve un poco desaparecida estos días pero no paré de leerlas y a mis cada vez más DIY me sumé ahora el de la piñata para el anillo.. ustedes y sus debates me fueron de mucha...

Noelia, sábado 21-Feb-15 75 2.107
Noelia
Fondo photobooth - a 100 días del gran día
Noelia en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2015 a las 20:11

A exactos 100 días del Gran Día tengo el placer de compartirles otro atrevimiento más de mi parte a las manualidades... Con ustedes... el Fondo de mi Photobooth.. El cartel iba a hacer solamente el...

Noelia, jueves 19-Feb-15 30 674
Noelia
Libritos para colorear para cortejito
Noelia en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:37

Holas Chicas!! Cómo les va?? en esta faceta de Novia DIY que me he convertido les paso el último trabajito que estuve haciendo: Libritos para colorear para mis dos cortejitos. En nuestro casamiento...

Noelia, jueves 19-Feb-15 17 557
Noelia
Nuestro kit de baño
Noelia en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:21

Sigo avanzando con mis DIY, en este caso el Kit de Baño. Por Mercado Libre compré las bandejitas y cajitas y con la ayuda de mi hermana y aerosol pinté todo y tomando como base el debate de @Dai...

Noelia, miércoles 18-Feb-15 30 688
Noelia
Nuestras alianzas!!
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:51

Chicas hoy fui a buscar nuestras alianzas soy extremadamente feliz a 106 días del gran día me siento cada vez más cerca!! A mi personalmente nome gusta el color dorado y espor eso que nuestras...

Noelia, viernes 6-Feb-15 11 188
Noelia
Reunión con el salón y estoy más cebada que antes
Noelia en Foro organizar una boda, El 16 de Enero de 2015 a las 19:05

Bellas!!! Cómo les va?? les cuento que el miércoles nos fuimos con Fede a juntarnos con la gente del Salón. La idea del Salón es ofrecernos adicionales (seamos honestos!) y mi idea es volver al lugar...

Noelia, miércoles 28-Ene-15 33 737
Noelia
Video maroon 5 - sugar
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Enero de 2015 a las 15:47

Chicas, no se si alguien hizo algún debate al respecto, pero una amiga me acaba de pasar el link del último video de Maroon 5 - Sugar del cual les dejo el link acá Según lo que pude leer en internet...

Noelia, miércoles 21-Ene-15 13 348
Noelia
Ya tenemos expediente matrimonial!
Noelia en Foro ceremonia, El 11 de Enero de 2015 a las 21:40

Queridas!!! El viernes nos pusimos a full con Fede y fuimos a ver alianzas (ahora esperamos presupuestos!!), tenemos casi cerrado el diseño de las participaciones (ni bien lo tenga se los comparto),...

Noelia, jueves 15-Ene-15 11 259
Noelia
Nuestra sesión pre boda a 6 meses del gran día!
Noelia en Foro antes del casamiento, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Hola Chicas!! cómo les va?? recuerdan el post que había hecho con la NF luminosa que hice yo misma! La semana pasada con Fede y la genia de Nadia Flijer (nuestra fotografa) nos sacamos estas fotos que...

Natalia, miércoles 10-Dic-14 41 904
Noelia
Cómo decirles que no vengan de blanco!?
Noelia en Foro antes del casamiento, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Si hay algo que me molestó toda la vida fue las chicas que teniendo miles de colores para elegir un vestido para ir a un casamiento, deciden que el blanco y variantes como el (beige, cremita, nude...

Noelia, lunes 17-Nov-14 56 1.112
Noelia
Qué lugar tienen los testigos de iglesia en la ceremonia?
Noelia en Foro ceremonia, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:48

Novias queridas!! Cómo les va?? después de estar tapada de laburo, de tener el casamiento de una de mis mejores amigas y haberme sacado el anillo en él (siguiendo la tradición claramente) volví al...

Ornela, viernes 17-Oct-14 7 338
Noelia
Cuánto tiempo antes me tengo que hacer la prueba de maquillaje y peinado
Noelia en Foro belleza, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:44

Hola Chicas!!! Estoy estudiando para ser maquilladora profesional, y más allá que es un hobby que me copa, me hace estar probandome looks para el casamiento todo el tiempo. Decidí que en mi gran día...

Fiorella, jueves 2-Oct-14 15 664

Foros generales

Inspiración