Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3050días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Ya casados!!!
Noelia en Foro recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2015 a las 03:39

Hola a todas!!!! Estuve desaparecida porque lis ultimos dias fueron muy intensos! Queria contarles que todo salio como lo soñamos!!! Estamos felices!! Tuve un problemita con la decoradora pero no deje...

Denise, miércoles 25-Nov-15 14 286
Noelia
¿tiara, tocado o ambas?
Noelia en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2015 a las 13:26

Hola chicas! como están??? Ya estoy en mis ultimos 50 días antes del GD!!!!!! Me estoy empezando a desesperar porque veo que me faltan varias cositas jeje.. Aún no me hice prueba de peinado, pero...

Florencia, sábado 3-Oct-15 7 206
Noelia
Ayuda decorador / ambientador.
Noelia en Foro organizar una boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:37

Hola chicas! como estan?? Queria preguntarles si tienen algun decorador / ambientador para una fiesta de noche en salon que me puedan recomendar. Me caso el 22 de noviembre. Les cuento que mi salon me...

Noelia, martes 18-Ago-15 5 199
Noelia
Sólo para lagrimas de felicidad.
Noelia en Foro manualidades, El 29 de Julio de 2015 a las 20:05

Holaa!!! Como estan??? Ya termine el diseño de los estuches para los pañuelos carilina para la iglesia. Les cuento que hice con papel calco un sobrecito y compre papel adhesivo transparente para...

Angie, viernes 14-Ago-15 15 442
Noelia
Mis avances a 176 días! :)
Noelia en Foro manualidades, El 29 de Mayo de 2015 a las 14:32

Hola chicas!!! Cómo están??? Hace mucho que no creo un debate, pero no me pierdo nada de lo que escriben!!!!! Queria contarles lo que voy teniendo hasta el momento. El cotillon, lo estamos haciendo...

Zulma, sábado 6-Jun-15 11 430
Noelia
Tandas de baile. ideas
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Febrero de 2015 a las 18:38

Hola chicas!!!!¿Como estan? les cuento que este es mi primer debate. Necesito ideas para las tandas de baile. Habia pensando una tanda luminosa, una de antifases y la del carioca. ¿Como se reparte el...

Noelia, jueves 19-Feb-15 6 1.289

Foros generales

Inspiración