Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Salta, Argentina · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1202días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Solo la familia 🤷
Noelia en Foro organizar una boda, El 19 de Abril de 2020 a las 15:38

Hola ! Tanto tiempo sin poder saber cómo seguir con los preparativos...entre en etapas de angustia y tristeza,ya q creo q es la tercera vez q lo postergamos por razones de fuerza mayor... Pero en fin...

Noelia, martes 21-Abr-20 5 89
Noelia
Cotillón diy
Noelia en Foro manualidades, El 25 de Enero de 2020 a las 10:15

Hola hermosas! Alguna se atrevió a hacer el cotillón para la fiesta? Encontraron alguna idea q no sea con goma espuma? A mí FM le parece anticuado el cotillón de goma espuma pero a mí no me molesta...

Maqui, lunes 9-Mar-20 19 322
Noelia
Indecisa con los zapatos
Noelia en Foro belleza, El 27 de Enero de 2020 a las 11:26

Hola chicas tengo un inconveniente ,me regalaron con mucho amor los zapatos para el GD y la verdad me encantan pero no sé si van acordé al GD? Quisiera opiniones en lo personal elegiría zapatos de...

Sol♥, martes 28-Ene-20 17 90
Noelia
Letras para el telon
Noelia en Foro manualidades, El 7 de Enero de 2020 a las 08:23

Chicas me ayudan ? Mi idea para la decoración es hacer el telon ( creo que así se llama ) con flores de papel ,que estamos haciendo nosotros como la mayoría de las cosas ,y quiero agregar las...

Sofia, miércoles 22-Ene-20 19 168
Noelia
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2020 en Salta
Noelia en Salta, El 11 de Diciembre de 2019 a las 00:38

Hola chicas como van con los preparativos?

Vanesa, lunes 16-Dic-19 6 48
Noelia
Música romántica o divertida?
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Diciembre de 2019 a las 14:59

Hola chicas se armó un debate en casa con respecto al tema con el q vamos a ingresar al salón de fiestas...que opinan ? Romántico o divertido? Algún tema en español q me quieran recomendar?

Mari, lunes 9-Dic-19 9 59 1
Noelia
Recepcionista?
Noelia en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Diciembre de 2019 a las 13:01

Hola chicas como están ! Me ayudarían a descubrir como se llama la persona q recibe a los invitados ? Fuimos a una fiesta y nos recibió un personaje creo q es el sombrerero del Alicia en el país de...

Nadia, lunes 9-Dic-19 19 186
Noelia
Segundas nupcias
Noelia en Foro organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:43

Hola chicas , alguna que esté por segunda nupcias? Me pasa q ya no sé si me interesa una fiesta tan grande, mi futuro marido se casa por primera vez y espero q por última jaja y está más entusiasmado...

Vanesa, viernes 8-Nov-19 23 199

Foros generales

Inspiración