Ir al contenido principal
Pame
Pame

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2022

524días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
Show durante la fiesta si o no?
Pame en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Febrero de 2021 a las 15:32

Hola gente, con mí futuro esposo estamos organizando nuestra boda y una de las ideas es contratar algún show para animar un poco la fiesta , pero no sabemos que 🤦‍♀️. Pido ideas consejos , experiencia...

Nati, jueves 4-Feb-21 12 132
Pame
luna de Miel...
Pame en Foro luna de Miel, El 26 de Enero de 2021 a las 11:19

Hola a todos !!!!! tengo una consulta.... Estoy a 1 año y medio de casarme y ya quiero ir viendo los gastos de la luna de miel para sacar presupuesto, necesito si me podrían brindar compañías de viaje...

Yanina, viernes 29-Ene-21 23 156
Pame
Necesito consejo en los colores!!!!
Pame en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:30

Hola chicas!! Me ayudan?? Tengo un problemita para coordinar los colores que voy a usar en mi fiesta. Los colores que quiero usar son el azul, el crema o arena. Mi vestido esta entre el...

Gisela, viernes 19-Ene-18 16 131
Pame
En busca de recepción CABA
Pame en Buenos Aires, El 9 de Enero de 2017 a las 20:20

Hola chicas que difícil se hace buscar un salón de fiestas lindo y económico, me ayudan?? si conocen alguno y que sea en capital se los agradecería!!!😊

Gastón, lunes 1-Ene-18 18 256
Pame
Creo que me decidi!!!
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Febrero de 2017 a las 01:05

Hola chicas quería contarles que después de ver un par de salones de donde salia siempre desconforme porq no me gustaba el lugar o porq era muy lejos o por el catering, porfin vi uno que me enamoró a...

Julieta, jueves 28-Dic-17 38 350
Pame
Invitaciones con cuenta cbu??
Pame en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Febrero de 2017 a las 12:16

Hola chicas estaba viendo invitaciones y la verdad cero con el tema de bodas jajajaj pero quería algo fuera de lo común y vi unas invitaciones que te venia con tarjetitas con la cuenta CBU la verdad...

Sol, lunes 15-May-17 17 3.220
Pame
Damas de honor
Pame en Foro organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 00:41

Holaaa chicas, tengo una consulta sobre las damas de honor. Cuales son las funciones que ellas realizan??? Que deben hacer

Soledad, lunes 20-Feb-17 7 166
Pame
Pamela y joaquin así será nuestra fiesta!!
Pame en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2017 a las 10:55

Con las preguntas del juego te das cuenta que algunas cosas ya lo tenes decidido y otras por decidir😊. Consejo de tipo de sourvenir algo original? Y que tipo de cotillon entregarán?

Lorena, miércoles 18-Ene-17 5 50
Pame
Recepcion con parrilla
Pame en Foro organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 12:56

Hola chicas nuevamente, necesito sus ayudas, sigo en busca una recepcion, mi marido es muy criollo quiere q para nuestra boda se sirva asado, pero creo que aca en capital debe ser muy dificil que...

Mercedes, jueves 12-Ene-17 18 225

Foros generales

Inspiración