San Jorge, Santa Fe · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 55ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 55ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Jorge, Santa Fe · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
¡Hola aminovias! ¿Alguna colecciona las invitaciones de todos los casamientos a los que fue? Estoy segura que más de una lo hace 🤭 Y es que las tarjetas son la primera presentación de un gran evento....
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, El complemento perfecto para una novia es su ramo.💐 ¿Qué color de flores preferís que predomine en tu ramo, blanco, nude o a color? Y decime, ¿para tu casamiento civil pensás llevar ramo? ...
¿Por qué elegiste ''?
Novias, Sin zapatos no hay vestido de novia 😜 sigamos llenándonos de inspiración. Para tus zapatos, elegirías ¿blancos, nude o a color? Y contáme cómo son los tuyos.
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Nati
Hace 599 díasVoté en la encuesta
Hace 599 días¡Hola aminovias! ¿Alguna colecciona las invitaciones de todos los casamientos a los que fue? Estoy segura que más de una lo hace 🤭 Y es que las tarjetas son la primera presentación de un gran evento. A tus invitaciones las preferís, ¿blancas, nude o...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 599 díasForos generales
Inspiración