Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Posts

768
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Novia completa la frase: Me caso en el mes de___
Paola en Foro antes del casamiento, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:45

Bonitas!! Ahora que ya sabemosel año, la siguiente frase de novia a completar es: Novia completa la frase: Me caso en el mes de___ Sigue acá: Novia completa la frase: Me caso el día ___ ...

Sol, sábado 15-Abr-17 43 226
Paola
Novia completa la frase: Me caso en el año___
Paola en Foro antes del casamiento, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:45

Hola reinas!! Seguimos completando las frases que toda novia se sabe a ojo cerrado Ahora toca: Me caso en el año___ Sigue acá -> Novia completa la frase: Me caso en el mes de___

Sol, sábado 15-Abr-17 40 250
Paola
Novia completa la frase: ¿Jugamos?
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:46

Buenos días princesas!!! Qué les parece empezar el día con un jueguito .... frases que toda novia sabe como completar Prepardas?? empezamos!! Novia completa la frase: Mi novio se llama___ Novia...

Sol, sábado 15-Abr-17 13 163
Paola
DIY - Centros de mesa con flores y velas
Paola en Foro manualidades, El 28 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hermosas esta es una idea maravillosa para una boda DIY Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande (elige la forma que...

Sol, sábado 15-Abr-17 15 362
Paola
Con cuánta anticipación buscar el vestido de novia
Paola en Foro antes del casamiento, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:54

Hola preciosas, Esta es una pregunta que nos hacemos constantemente cuando estamos con los preparativos de boda, así que les pregunto: ¿Cuanto tiempo antes del matrimonio empezaste o empezarás a...

Soledad, domingo 9-Abr-17 16 344
Paola
Decoración rústica para las sillas de los novios
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Preiciosas!! Si tu estilo es el rustíco esta ideas esperfecta para llenar de detalles rústicos tu casamiento 1. 2.

Sol, sábado 8-Abr-17 6 111
Paola
Casamiento romántico y vintage: Ideas
Paola en Foro organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 17:05

Hola bonitas!! El estilo vintage y romántico van de la mano, verán a continuación varias ideas para fucionar estos dos estilos de casamiento ¿Se animan por esta fusión de estilos?

Sol, sábado 8-Abr-17 9 106
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal - Resultados
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Si llegaste a este deabte es porque contestate todo el test Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal Entonces estás preparada para saber cuál es el estilo de boda perfecto...

Sol, sábado 8-Abr-17 58 1.542
Paola
Dime qué te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Agosto de 2016 a las 07:05

Holas bonitas!!! Empezamos la semana con un juego chévere para ayudarlas a descubrir cuál sería el estilo ideal para tu boda Es recontra fácil, sólo tienes que entrar encada debate comentar la opción...

Sol, sábado 8-Abr-17 10 442
Paola
¿Van a usar Save the Date para su matrimonio?
Paola en Foro antes del casamiento, El 11 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola bonitas! Pueden hacerlos vistuales o impresos, pero es una forma que sus invitados ya reserven la fecha de su casamiento por eso les pregunto: ¿Van a usar Save the Date para su matrimonio?...

Sol, martes 28-Mar-17 16 138
Paola
La boda de las admins - Novias de estilo Pao
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hola bonitas!! Si caiste en este debate... Felicidades!! Tienes un gusto exquisito y un gran estilo... osea parecido al mío!! Jajajaa ¿Qué es lo más te gustó? ¿Le cambiarías algo? Si te...

Sol, miércoles 15-Mar-17 17 195
Paola
La boda de las admin: el lugar
Paola en Foro organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Ya casi casi terminamos este duelo de estilos de casamientos... y no puede faltar el estilo de lugar que quieres para tu gran día... Con cuál te quedas con mi estilo o el de Juli? 1. Pao 2....

Sol, miércoles 15-Mar-17 37 221
Paola
La boda de las admin: las tarjetas
Paola en Foro organizar una boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola lindas!! Qué tal va esta guerra de estilo (espero que me estén votando!! jejeje) Pensemos en las tarjetas para el casamiento... cuál elegirías?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí:...

Sol, miércoles 15-Mar-17 33 188
Paola
La boda de las admin: la torta
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Ahora vamos a elegir la torta para el GD... En este duelo de estilos, cuál se parece mas al tuyo?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí:...

Sol, miércoles 15-Mar-17 35 193
Paola
La boda de las admin: el ramo
Paola en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Seguimos esta guerra de estilos, llega la hora de elegir tu ramo de novia, qué estilo te pega más el mío o el de Juli?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí:...

Sol, miércoles 15-Mar-17 36 177
Paola
La boda de las admin: el maquillaje
Paola en Foro belleza, El 28 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Me uno a este duelo de estilos!! (quiero ganar!! jejeje) Y es momento de elegir cuál es tu estilo de maquillaje 1. Pao 2. Juli Sigue aquí:...

Sol, miércoles 15-Mar-17 35 198
Paola
Novias de estilo Pao
Paola en Foro moda nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola reina!!! Si llegaste hasta aquí en la guerra de admins ... es que tú y yo compartimos muuuucho de nuestro estilo!! Cuenta en este debate qué es lo que más te gusto de...

Sol, viernes 10-Mar-17 24 219
Paola
Duelo de velos de novia. ¿Con cuál te quedas?
Paola en Foro moda nupcial, El 23 de Diciembre de 2016 a las 16:05

Preciosas!! Les propongo elegir entre dos velos de novia... que tienen su puntito de originalidad ¿Con cuál se quedan? A. B.

Sol, miércoles 8-Mar-17 10 70
Paola
Duelos de espaldas ¡Votá tu favorita!
Paola en Foro moda nupcial, El 26 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola lindas, hoy les propongo un duelo de espaldas, ¡ese detalle que nos vuelve locas de los vestidos de novia! Voten por su preferida 1) 2)

Sol, miércoles 8-Mar-17 12 74
Paola
Duelo de escotes. Elige uno
Paola en Foro moda nupcial, El 22 de Diciembre de 2016 a las 17:05

Hola bonitas!! Que empiece el duelo... dos escotes, dos estilos, cuál es el tuyo?? 1. 2.

Sol, miércoles 8-Mar-17 13 82
Paola
Duelo de vestidos con encaje. Vota
Paola en Foro moda nupcial, El 4 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola lindas! Con cuál de estos dos vestidos con encaje caminarían al altar?? A. B.

Sol, miércoles 8-Mar-17 18 121
Paola
Duelo de maquillajes de novia. ¿Cuál prefieres?
Paola en Foro belleza, El 3 de Enero de 2017 a las 14:05

Hola reinas!! ¿Cuál de estos dos maquillajes de novia eligirían?? A. B.

Sol, miércoles 8-Mar-17 19 120
Paola
¡Ya no quiero casarme!
Paola en Foro organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:05

A veces con tanto estrés de la organización de la boda llega la frustración y pensamos en tirar todo por la borda, de rendirnos... Hasta llega el momento en que pensamos: ¡Mejor ya no me caso! ......

Jennifer ❤, viernes 3-Mar-17 10 223
Paola
Ramos de novia blanco. ¿Cuál eliges?
Paola en Foro moda nupcial, El 7 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola reinas! ¿Qué les parece el blanco puro para el bouquet del GD? ¿Con cuál te quedarías? 1. Ramo de novia 2. Ramo de novia 3. Ramo de novia 4. Ramo de novia 5. Ramo de novia

Mayra, viernes 3-Mar-17 16 109
Paola
¿Qué puntaje le pones al look de esta pareja?
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Enero de 2017 a las 09:05

Hola hola preciosas Esta pareja eligió un look no tradicional, con toques vintage Qué puntaje le ponen del 0 al 10?

Romi, jueves 9-Feb-17 17 95
Paola
¡Cuentanos 3 cosas que tu y tu novio tengan en común!
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Diciembre de 2016 a las 10:05

Bonitas... ¿Hablamos de amor? Seguro que tu y tu novio tienen muchas cosas en común! Y hoy vamos a mencionas 3 cosas que compartes con tu pareja! Completa las letras con tus respuestas: A. B. C. ...

Sol, jueves 9-Feb-17 20 97
Paola
¿Van a contratar wedding planner?
Paola en Foro organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 09:05

Hermosas, si no tienen mucho tiempo o no les gusta la idea de organizar, quizás pueden pensar en contratar los servicios de un/a wedding planner Alguna piensa tener wedding planner en su boda? ...

Julieta, jueves 9-Feb-17 14 79
Paola
Tiene tu suegra sus propios invitados al casamiento
Paola en Foro organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 18:05

Chicas! Cuando hacemos la lista de invitados para el casamiento, a veces es inevitable la intervención de las familias...alargando nuestra lista con sus propio invitado Por eso les pregunto: ¿Tiene tu...

Silvia Elena, martes 7-Feb-17 16 94
Paola
Un vestido de novia sirena muy especial...
Paola en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2017 a las 10:05

Lindas, este modelo de vestido sirena me pareció original, aunque no me decido si lo usaría Ustedes que dicen?

Silvia Elena, martes 7-Feb-17 11 81
Paola
¿Imaginaste que te casarías a esta edad?
Paola en Foro antes del casamiento, El 6 de Enero de 2017 a las 19:05

Hola lindas, Algunas veces por cosas de la vida nos fijamos una edad para casarnos, si lo han hecho (y sino también), les pregunto ¿imaginaban que se casarían a su edad actual?

Silvia Elena, martes 7-Feb-17 26 130
Paola
Uñas para tu Gran Día. ¿Cómo será las tuyas?
Paola en Foro belleza, El 6 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola novias lindas Las uñas de una novia siempre, siempre deben estar impecables ¿ustedes cómo van a llevar las suyas o cómo las llevar el gran dia?

Silvia Elena, martes 7-Feb-17 8 102
Paola
13 frases que NO debes decir cuando te entregan tu anillo de compromiso
Paola en Foro antes del casamiento, El 5 de Enero de 2017 a las 17:05

Hola bonitas!! Con la emoción del momento de la "Gran Pregunta" se nos puede escapar alguna frase que sería mejor NUNCA decir!! 1. Ya era hora! 2. ¿Es verdadero el diamante? 3. La verdad, me esperaba...

Silvia Elena, martes 7-Feb-17 14 141

Foros generales

Inspiración