Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Posts

768
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Gracias novias y novios de casamientos.com.ar
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:44

Holaaa novias y novios lindos!!! Quería contarles que hoy es mi último día como admin de la comu de casamientos.com.ar Así que no podía dejar de pasar la oportunidad de dejarles un Muchas Gracias...

Florencia, domingo 23-Ago-15 17 295
Paola
Te atreverías con este look de novia?
Paola en Foro moda nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:05

Hola princess!! Cuando pensamos en un look de novia, al toque nos imaginamos un vestido blanco, una gran cola, un velo, etc... peroooo los irempos cambias y las novias de hoy en día nos atrevemos a...

Daniela, domingo 23-Ago-15 22 459
Paola
Cuando el novio y sus chicos se apoderan de la pista de baile
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola holitas!! : Adoré este video!! Eso si que es bailar!!! Por todo lo alto!! Un 20 para este novio y sus amigos!! https://comunidad.casamientos.com.ar/videos/baile-del-novio-y-sus-best-men--v3857...

Ayelen, domingo 23-Ago-15 15 236
Paola
Para los tacos de tus invitadas
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:52

Hoal bonitas!! : Siemrpe es chévere tener muchos detalles y consideraciones para los invitados al casamiento!! Qué les parece esta idea para que las invitadas puedan descansar sus pies, tener sus...

Daniela, domingo 23-Ago-15 6 231
Paola
Para dormir mejor
Paola en Foro belleza, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola princesas!! : Es difícil ser una bella durmiente durante la organización del matri!! A muchas nos da por no poder dormir, verdad?? Bueno acá les dejo unos alimentos que les pueden ayudar a dormir...

Florencia, viernes 21-Ago-15 6 232
Paola
En el amor todo vale!!
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:11

Buenos días mis amores!! Por fin es viernes!! Y hay que empezrlo con mucho amor y un poquito de humor!! Así que les dejo este mensajito!! Por amor uno lo hace todo.. no??

Naiara, viernes 21-Ago-15 6 165
Paola
Cuántas damitas y cuántos pajes vas a tener??
Paola en Foro organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:05

Hola mis novias bellas!! Qué tal si hablamos un poco de los más peques del matri y contamos cuántos pajes y damitas vamos a tener??? Qué hará cada uno de ellos en el gran día?

Vanesa, viernes 21-Ago-15 9 350
Paola
Soy Pao: ya llegue con todas mis maletas!!
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:15

Buenos días y feliz lunes a toda la Comu de novias bellas y hermosas de Argentina!!!!!! Soy Pao!! Y por finnnnn he llegado vivir mi super nueva aventura de ser la Coordinadora de Casamientos.com.ar,...

Julieta, jueves 20-Ago-15 26 486
Paola
Empieza el día quemando grasas
Paola en Foro belleza, El 20 de Agosto de 2015 a las 07:05

Buenos días mi querida Comu!! : Hoy nos levantamos saludables y con una recetita perfecta de un juguito quema grasa!! Se toma cada mañana en ayunas!! Quién es la primera en prepararlo??

Florencia, jueves 20-Ago-15 8 280
Paola
Postizas o naturales las pestañas para tu casamiento
Paola en Foro belleza, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola reinas! Ya han decidido ese detalle?? Cómo llevarán las pestañas el día de la boda, naturales o postizas : 1. Postizas 2. Naturales

Sole & Tincho, jueves 20-Ago-15 24 285
Paola
Ideas para la ceremonia de la arena
Paola en Foro ceremonia, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:05

Holasss!! Acá les dejo unas ideas uqe me gustaron mucho, para todas las parejitas que están pensando en hacer la ceremonia de la arena en su matri! 1. 2. 3. 4. 5. Cuál les gusta más?? ...

Naiara, jueves 20-Ago-15 10 206
Paola
Me lo merezco y tú??
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Agosto de 2015 a las 07:06

Buenos días Comu!! No sé ustedes pero siii yo me lo merezco!! Y no sólo el miércoles!! Sino todos los días!! A sonreir y ser feliz todo el día

Maria, miércoles 19-Ago-15 6 245
Paola
Ya encontraste tu complemento??
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:44

Buenos días a todas las novias y novios guapos de la Comu!!! Yo seguro ya encontré mi complemento perfecto!!

Tay!, martes 18-Ago-15 4 461
Paola
¿qué llevo en mi maleta para mi “luna de miel” en argentina?
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola bonitass!! Ya casi casi estoy lista para empezar mi luna de miel por tierras gauchas Me encanta conocer bien a la gente del lugar donde voy!! Ahora mismo estoy en plena preparación de mi maleta!!...

Paola, martes 18-Ago-15 13 273
Paola
Yo soy la novia....yo elijo!!!
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola hola bonitas!! Quiero empezar con todo y con el pie derecho mi paso por la Comu argentina!! Así que les propongo divertirnos e inspirarnos un poco!! Con uno de esos juegos que nos deje así :...

Grace, lunes 17-Ago-15 3 239

Foros generales

Inspiración