Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Posts

768
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
¿Discutiste con tu F.M por la organización del casamiento?🤔
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola Bellas! Sabemos que organizar una boda lleva tiempo, estrés y tomas de decisiones, no siempre vamos a coincidir en todo con nuestro F.M, por eso podemos tener momentos de tire y afloje: ¿Han...

Pauluna, martes 14-Ene-20 13 84
Paola
¿Cuánto participa la familia de tu FM en los preparativos?🤔
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola Comu! Sabemos que organizar todo para el gran día tiene muchas tareas, y que tenemos la comu como graaaan soporte emocional y de donde sacar ideas para lo que sea que necesitemos, pero a la hora...

Pauluna, martes 14-Ene-20 36 224
Paola
¿Cuantos invitados vegetarianos tienes en tu casamiento?
Paola en Foro organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola Comu! Cada día nos encontramos con diferentes formas de alimentación porque no todos cuidamos nuestro cuerpo de la misma manera y a la hora de pedir el menú para el casamiento tenemos que tener...

Paola, domingo 12-Ene-20 17 146
Paola
¡Votá uno de estos 5 vestidos Rosa!🌸🎀
Paola en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:05

Hermosas! Hoy nos solidarizamos con todas las mujeres que sufren de Cáncer de mama, y nos sumamos a este mes rosa, para mostrarle nuestro apoyo incondicional y concientizar a más mujeres sobre como...

Verónica, viernes 10-Ene-20 14 96
Paola
¡Dress Code: para el padrino de boda! ¿Sí o no?🤔
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Julio de 2018 a las 13:05

¡Muy buen miércoles chicas! Sabemos que el Padrino en los casamientos tiene una presencia notable en la ceremonia, y es todo un apoyo para nuestro FM. ¿Aplicás el dress code para la vestimenta del...

Paola, sábado 21-Dic-19 13 87
Paola
¡Dress code para invitados: ¿Elegante ó Elegante sport?🤗
Paola en Foro moda nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:05

Bonitas! Según el tipo y el estilo de casamiento que te gustaría tener, será tu código de vestimenta para tus invitados, las mujeres siempre iremos lo más elegante posible, pero por ahí los hombres,...

Paola, sábado 21-Dic-19 12 209 1
Paola
¿Cuál de estas fotos te gustaría tener con tu mamá en el G.D?😍
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Octubre de 2018 a las 09:05

Bellas novias y mamá novias de la comu! Feliz día!🎉😘 Muy feliz día de la madre a sus madres y a todas las novias que ya tienen la bendición de ser mamás! Nada más hermoso y sentimiento único el que...

Rossana, viernes 20-Dic-19 11 82
Paola
4 recogidos bajos 1 peinado: ¿Me ayudás a elegirlo?🤗
Paola en Foro belleza, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Chichis! ¡Última tanda de opciones , lo prometo!😝 También me estoy pensando si incluir velo o no, por ende los peinados bajos son siempre una buena opción para combinar con velo, que me dicen: ¿Cuál...

Juli, jueves 19-Dic-19 19 140
Paola
4 recogidos altos 1 peinado: ¿Me ayudás a elegirlo?
Paola en Foro belleza, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Bellas! Aún no defino muy bien la espalda del vestido, y se que eso es un factor a tener en cuenta a la hora de decidir el peinado, pero me gusta la idea de mostrar el cuello, ya que creo que es una...

Juli, jueves 19-Dic-19 15 148
Paola
4 semirecogidos 1 peinado: ¿Me ayudás a elegirlo?🤗
Paola en Foro belleza, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Bonitas! Como me he dejado crecer el cabello , y lo tengo bastante dócil y grueso, la verdad que puedo hacerme lo que seaaaaa, lo que no ayuda mucho a una indecisa como yo 😱 ¿Cuál de estos...

Juli, jueves 19-Dic-19 14 135
Paola
¡Tradición para la buena suerte! ¿Sí o no?🤔🍀
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:05

Hola Bonitas novias! Sabemos que los casamientos están rodeados de historias, tradiciones y supersticiones.Una de ellas es: ¡que está prohibido que el novio vea el vestido de la novia antes del...

Paola, jueves 12-Dic-19 24 125
Paola
¿Tienen alguna cábala para su G.D?🤗
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Octubre de 2018 a las 15:05

Bellas! Sabemos que la novia cuenta con un arsenal de posibilidades para tener mucha, pero mucha buena suerte en su casamiento y que los novios la tienen para el fútbol (la cuál deberían cambiar...

Paola, jueves 12-Dic-19 11 67
Paola
¡Vestidos de novias para mujeres con curvas!👰
Paola en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 15:05

¡Hola hermosas novias! Sabemos que hay miles y miles de vestidos para inspirarnos, y cuales son los ideal según nuestro cuerpo, yo soy una mujer con curvas, por eso busqué estos modelos para...

Patricia, domingo 8-Dic-19 14 763
Paola
¿Darías el esperado ¡Sí quiero! con este vestido?🤗
Paola en Foro moda nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 19:05

Hola bellas! Les traigo este modelo de nuestro catálogo de Divina Sposa temporada 2019, y quiero saber su opinión: ¿Te casás con este vestido? 🤔¿Qué parte te...

Patricia, domingo 8-Dic-19 29 194
Paola
¿Qué parte te enamora más de este vestido?😍
Paola en Foro moda nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Novias! Les dejo este tipo de debate que nos encanta tanto a todas, el de mirar vestidos y seguir hablando de ellos jajaja. Les traigo un modelito que tiene muchos detalles....a ver si coincidimos en...

Paola, sábado 7-Dic-19 19 97
Paola
¿Qué es lo que más te gusta de este vestido?😍
Paola en Foro moda nupcial, El 12 de Octubre de 2018 a las 20:05

Bonitas!😘 Sumamos a nuestro viernes el clásico de la semana, el de definir que parte de este vestido te enamora más, ya sea de su original color hasta el detalle que tiene en las tiritas. ¿Y bonita,...

Paola, sábado 7-Dic-19 21 96
Paola
¡Fotos de Besos de recién casados!😘 ¿Cuál tendrías en tu G.D?📸
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:05

Bonitas! Una de las cosas más importante de nuestros día, son las fotos, esos momentos especialmente captados, y tarea nuestra es saber que pedirle al fotógrafo/a, ya que a posterior serán un hermoso...

Diana, domingo 1-Dic-19 23 201
Paola
¿Quién es la persona con la que más hablas sobre tu casamiento?🤗
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola aminovias! Sabemos que organizar un casamiento lleva tiempo, trabajo y que es fundamental para hacerlo con la alegría que se merece , apoyarnos en esas personas que nos pueden aconsejar, ayudar y...

Patricia, martes 19-Nov-19 29 116
Paola
¿A quién le contaste primero que te casas?📢
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola Bonitas! ¡Sabemos que ese momento es taaaaan único, especial y que nos hace estallar en una alegría incontrolable, que necesitamos compartirla sí o sí!🎇 Cuando decidieron casarse: ¿A quién le...

Patricia, martes 19-Nov-19 15 70
Paola
Tu ramo de novia: ¿Ya tiene dueña o se lo dejás al azar?🤔
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Octubre de 2018 a las 15:05

Bonitas! Me ha pasado muchas veces de ir a casamientos, en donde cuando la novia tira el ramo, está medio ensayado y cae a alguna conocidisisisisima de la novia, y me quedo con mi mano ahí 🙋 Pero por...

Patricia, martes 19-Nov-19 16 102
Paola
¿Qué momento esperan con más emoción?🤗
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Bellas novias! Feliz domingo! Sabemos que todo nuestro casamiento es esperado con muchisísimaaaa emoción, pero de seguro que cada una tendrá algún momento en particular que espera con todas las ansias...

Ana, viernes 1-Nov-19 22 129
Paola
🌷 Flores de primavera: ¿Cuál es la tuya?🤗
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Bellezas! Muy feliz primavera y viernes! 🎉🌷 Hoy inicia la hermosa, cálida, colorida y perfumada Primavera, y como amo esta estación, al igual que muchas de ustedes, les armo este debatito.😘 Muchas...

Barby, miércoles 30-Oct-19 15 103
Paola
¡Inspiraciones en tono coral y dorado!😍
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Julio de 2018 a las 20:05

Hola chic@s! Sabemos que colores hay más de los que tiene el arcoiris 🌈 , y por si alguna de ustedes aún no ha definido el tono de su casamiento, les traigo estas inspiraciones cálidas, frescas y muy...

Heliana, domingo 20-Oct-19 19 121 1
Paola
¡8 Inspiraciones en dorado para un casamiento elegante!🤗
Paola en Foro organizar una boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:05

¡Muy feliz domingo! ¡Si tu estilo de casamiento es el Elegante 💎, no dejes de mirar estas inspiraciones que con un toque de dorado en tu decoración y look de novia, te harán sentir toda una reina en...

Heliana, domingo 20-Oct-19 17 160 1
Paola
¡Consejos para calcular el cotillón de la fiesta! 🎉🎊
Paola en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 15:05

¡Hola bella Comu! Sabemos que tenemos un presupuesto para nuestro gran día😬 ,si ya estás pensando en el cotillón para la fiesta, no dejes de seguir estos humildes consejitos para tener en cuenta a la...

Barby, lunes 30-Sep-19 8 235
Paola
¡Marcos para sacar fotos en tu casamiento!📸 ¿Cuál vas a usar?😉
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola bellas! Les dejo estas inspiraciones de marcos, que pueden incluir en la hora loca de su G.D, y adaptar totalmente a el estilo de su boda, ya que es algo que pueden incluir en su lista Diy! ¿Qué...

Barby, lunes 30-Sep-19 10 191 1
Paola
¡Centros de mesas DIY!😍 ¿Manos a la obra?😉🤗
Paola en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2018 a las 15:05

¡Hola Bonitas! Soy una de esas personas que siempre van reciclando cosas, un tanto cachivachera , y mirando que podía hacer con botellas y frasquitos, encontré estas inspiraciones hermosas y fáciles...

Barby, jueves 19-Sep-19 12 682
Paola
¡Peinados para novias de pelo corto!👰😊
Paola en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola bellas! Para aquellas novias de la comu que están buscando inspiraciones de peinados para pelo corto, les traigo estas ideas con diferentes tipos de cortos y combinados con hermosos accesorios:...

Romina, domingo 8-Sep-19 9 249 1
Paola
¡Código de vestimenta para los invitados! ¿Sí o no?🤔
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola Chicas ! Sabemos que para nuestro gran día queremos que salga todo perfecto, de película, y que el código de vestimenta (o dess code) es muy importante y ayuda a la...

Gala, jueves 5-Sep-19 17 162
Paola
¿Qué se pondrá tu mamá para tu casamiento?🤗
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:05

Hola bellezas! ¡Buen comienzo de semanas a todas las novias!😊 ¡Sabemos que la mamá es la mamá, y que comparten nuestra ansiedad e ilusión como si volvieran a dar ellas el sí quiero! 😂 ¿Cuál va a ser...

Gala, jueves 5-Sep-19 17 164
Paola
¿Dulce o salado para después del baile?🤤
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola Lindas! Sabemos que en un casamiento tenemos la recepción, comida principal y a las laaaargas después del baile, a muchos les empieza a rugir la pancita: ¿Para después del baile vas a servir...

Viviana, martes 27-Ago-19 14 77
Paola
¡8 Souvenirs personalizados de novios! ¿Sí o no?🤗
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Chichis! Les traigo estas inspiraciones de souvenirs desde lo más Diy hasta lo más prácticos, los cuales se pueden personalizar con la temática de novios, para que siempre nos tengan muuuuuy presentes...

Magui, miércoles 21-Ago-19 18 221

Foros generales

Inspiración