Ir al contenido principal
Paola
Paola

NULL, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

509días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Nuestro Civil 04/11/2022
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Diciembre de 2022 a las 14:16

Hola Comu! Estuve desaparecida (pues nos tomamos unos días de descanso post casamiento, + fin de posgrado+ mucho trabajo) pero no quería dejar de compartirles un poco de lo que fue nuestro civil! La...

Paola, lunes 5-Dic-22 20 129
Paola
Nuestra tarjeta de invitación🤍
Paola en Foro organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2022 a las 09:24

Hola chicas! Hace un tiempo hice un post pidiendo info de proveedores que hicieran tarjetas digitales e impresas. finalmente termine encargandolas en Tarjeteria Fina de Cordoba! Y no me arrepiento...

Yoana, jueves 6-Oct-22 28 135
Paola
Llegaron mis pantuflitas personalizadas!
Paola en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Septiembre de 2022 a las 21:42

Hola aminovias! Quería compartirles que hace unos días recibí las pantuflas personalizadas que encargue para mi y mis dos damas de honor (puro titulo, seran mis amigas que se van a preparar conmigo...

Naty, lunes 26-Sep-22 20 112
Paola
Algun datito de Catering?
Paola en Foro organizar una boda, El 31 de Agosto de 2022 a las 17:39

Hola comunidad! Les cuento, estamos cerrando el tema del civil, que sera un día antes del GD. Entonces, decidimos alquilar una quinta conocida, para poder ir a almorzar en lugar de ir a un...

Paola, domingo 11-Sep-22 10 89
Paola
Letras luminosas, love o iniciales
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Mayo de 2022 a las 18:51

Hoy estoy preguntona! tenemos la duda existencial de qué invita más a sacarse fotos ? que gustará más a los invitados?

LOVE

52%

30 votos

iniciales de los novios

47%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Sep-22 36 188 1
Paola
Van llegando cositas del Carnaval Carioca
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Julio de 2022 a las 18:54

Hola chicas! en esta oportunidad aprovecho a compartirles que estoy chocha porque recibí las gorras que mandamos a hacer para el Carnaval Carioca! Las pedí a una pagina de insta @prodesign que son de...

Paola, viernes 15-Jul-22 18 149 1
Paola
Pedido info Invitaciones impresas y digitales
Paola en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2022 a las 19:33

Hola Comunidad! espero que estén todos muy bien y disfrutando los preparativos! Por acá ya van faltando menos días para el GD y me quería poner a tiro con los pendientes! Estoy buscando alguna...

Lilaa, viernes 15-Jul-22 11 58
Paola
Foto imán de souvenir , sí o no?
Paola en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Mayo de 2022 a las 18:48

Hola a tod@s! con FM estamos en duda sobre los souvenirs, no queremos que sea algo que termine acumulando polvo en un estante o de rapido descarte. Se nos ocurrio la idea de dar unos foto imanes y que...

Laura, jueves 12-May-22 14 155

Foros generales

Inspiración