Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Reconquista, Santa Fe · Desde Junio del 2012

Enamorada del amor de mi vida. Diplomada en direccion de protocolo y organizacion de eventos, y en breve licenciada en relaciones públicas e... Ver más

Enamorada del amor de mi vida. Diplomada en direccion de protocolo y organizacion de eventos, y en breve licenciada en relaciones públicas e institucionales. Novia obsesiva y ultra detallista, en mi boda nada está librado al azar.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

2688días 9hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
La cura para las varices y arañitas
Patricia en Foro belleza, El 21 de Diciembre de 2014 a las 16:48

La semana pasada lei una nota en el diario en la que presentaban un tratamiento, relativamente nuevo (se usa hace unos 2 años), que sería la solucion para curar las varices y arañitas. Alguna escucho...

Graciela, miércoles 29-Jun-16 5 698
Patricia
Bodas militares
Patricia en Foro ceremonia, El 6 de Abril de 2014 a las 19:30

Estoy un poco perdida dentro de lo que es el protocolo para bodas militares en general, especificamente con la redaccion de las invitaciones. La mayoria de los articulos hablan de el novio militar el...

Maria, miércoles 4-May-16 12 1.194
Patricia
Serias mi dama de honor?
Patricia en Foro organizar una boda, El 28 de Junio de 2015 a las 13:53

Feliz Domingo (pasado por agua), el día está ideal para las manualidades! Les cuento, estoy planeando pedirles a mis damas formalmente que lo sean, y para eso quiero invitarlas el 20 de julio (dia del...

Janina, viernes 20-Nov-15 15 588
Patricia
Serias mi dama de honor? ii parte
Patricia en Foro antes del casamiento, El 14 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas las novias!! hoy quiero compartir con ustedes la segunda parte del debate serias mi dama de honor Finalmente el 20 de julio invite a mis amigas a merendar y para pedirles formalemente que...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 17 746
Patricia
Novias 2016 preparandose con anticipación
Patricia en Foro organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:21

Hola bombonas, armo el debate para que nos pongamos al tanto de los avances que vamos teniendo, si bien todavia queda toooodo el año por delante, el tiempo vuela y cuando te queres acordar falta un...

Sofia, sábado 15-Ago-15 101 1.965
Patricia
Juan, mi damo de honor
Patricia en Foro organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 15:24

Hola a todas, feliz domingo!! estuve desaparecida un buen tiempo, el ultimo año de facultad es agotador! En fin, la idea de este posteo es presentarles a mi damo de honor (el termino en ingles es...

Florencia, sábado 27-Jun-15 9 377
Patricia
Tarde de compras!
Patricia en Foro antes del casamiento, El 6 de Abril de 2015 a las 20:00

Estoy de regreso despues de un par de semanas intensas, me mude y todo fue (es) un caos, ordenar cada cosa en su lugar parece imposible. Primero que nada espero que hayan tenido unas hermosas pascuas...

Paula, lunes 6-Abr-15 8 252
Patricia
Incertidumbre, que pasará después de octubre?
Patricia en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Marzo de 2015 a las 18:50

La cosa es asi, anduvimos visitando proveedores y los precios que nos dan no son descabellados teniendo en cuenta el servicio que ofrecen, el gran dilema es que obviamente nadie congela el precio ni...

Cintia, jueves 19-Mar-15 20 476
Patricia
Compras online en el exterior
Patricia en Foro organizar una boda, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:58

Aliexpress, Jj´s house, por solo nombrar algunos, son muchos los sitios de shopping online que ofrecen infinidad de productos a un valor infimo, toda una tentacion!! El tema no es que tan confiable o...

Gisela, viernes 13-Mar-15 6 476
Patricia
Ultima actividad
Patricia en Foro soporte, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:43

Acabo de notar que en mi ultima actividad no me aparecen los ultimos debates en los que participe, será que es algo del sistema o es mi computadora/conexion que no actualiza correctamente?? alguien...

Stefi, miércoles 11-Feb-15 3 194
Patricia
Pernil para la trasnoche
Patricia en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Enero de 2015 a las 23:25

Alguna va a servir pernil en la trasnoche o prefieren alguna otra opcion? Las que ya se casaron que hicieron?? Chusmeando groupones encontre estas ofertas, espero les sirva....

Gimena, sábado 31-Ene-15 7 417
Patricia
Dress code si o no??
Patricia en Foro organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 17:51

El tema de "discusion" de los ultimos dias fue si aclarar a los invitados el dress code o no. Yo quiero incluirlo en la tarjeta, pero mi FM y mi mamá (que deberia ser mi aliada en esto) dicen que uno...

Agostina, jueves 29-Ene-15 52 1.122
Patricia
Dress code y reglas de etiqueta
Patricia en Foro organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 14:42

A raiz de mi otro debate Dress code si o no? note que hay muchas confuciones respecto de los codigos de vestimenta. Si bien una boda es un vento social/familiar donde el protocolo es mucho mas...

Agustina*, sábado 24-Ene-15 4 5.175
Patricia
Tocado carioca
Patricia en Foro manualidades, El 19 de Enero de 2015 a las 21:58

A principios de mes cumplió 15 años mi prima, yo estuve a cargo de hacer los gorros para el carioca, asi que soñe con goma espuma y brillos por algunas semanas. He aqui el paso a paso para el tocado...

Vale, miércoles 21-Ene-15 14 744
Patricia
Terrario para centro de mesa o souvenir
Patricia en Foro manualidades, El 20 de Enero de 2015 a las 13:04

Holuss, quiero compartir con ustedes este terrario que hice para decorar mi departamento, pero que me parece se puede adaptar perfectamente para usar como centro de mesa o souvenir. No me di cuenta de...

Nana, martes 20-Ene-15 6 482
Patricia
Cla, la solución para los kilitos de mas
Patricia en Foro belleza, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:45

El acido linoleico conjugado (C.L.A) es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal. Está demostrado mediante diferentes estudios que el C.L.A. tiene diversas...

Patricia, martes 11-Nov-14 18 448

Foros generales

Inspiración