Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

El Palomar, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Jamás pensé en casarme . Y ahora que mi novio me piidio compromiso y puso una fecha no puedo parar de pensar en la boda !!! Hace 12 años que estamos de... Ver más

Jamás pensé en casarme . Y ahora que mi novio me piidio compromiso y puso una fecha no puedo parar de pensar en la boda !!! Hace 12 años que estamos de novios!!! Fue para mi una sorpresa. Soy periodista y bailarina y amo viajar . Amo las grandes ciudades ... me enamoré de nyc a primera vista. Me gusta todo lo que sea muuuyyyy hiper femenino. Y no pierdo jamás la niña que fui algún día... creo que la vida es lo que queremos que sea. Que la gente que nos rodea siempre es por Algo. Creo que nada es casualidad. Creo que todo pasa por algo ... lo bueno y lo malo. Y de la gente que nos rodea ... se vayan o no de nuestras vidas nos dejan alguna enseñanza. Si tuviera mucha plata me iría a conocer el mundo y conocer las culturas del mundo. Me encantan los animales . Los adoro. Soy vegetariana. Y mi amo la fotografía. Ahora tengo un nuevo emprendiemiento con manualidades que nació de ser novia justamente. Me encanta escribir. Y si tuviera un slogan sería decirle a la gente que amamos ... lo que sentimos por ella todos los días y sin vergüenzas. Porque hoy estamos y mañana no sabemos ...

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1775días 16hrs

Proveedores

2
Patricia
La atención es lo primero que tengo que destacar. Increíble.... Leer más

Novio y Complementos

Miro
16

Caseros, Buenos Aires

Patricia
Super profesional. Las técnicas que maneja son muy buenas. E... Leer más

Belleza y Salud

By Noe Make Up
36

Villa Devoto, Capital Federal

Foros generales

Inspiración