Ir al contenido principal
Paula
Paula

Armstrong, Santa Fe · Desde Mayo del 2022

Me gusta tener todo bajo control y organizar, tambien es importante estar en los detalles, cositas simples y hacer sentir a mis invitados como en casa, y... Ver más

Me gusta tener todo bajo control y organizar, tambien es importante estar en los detalles, cositas simples y hacer sentir a mis invitados como en casa, y no tanto una ceremonia aburrida. Vamos con todas las pilas para que sea realmente una fiesta!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

563días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Paso nuestro gran día !
Paula en Foro organizar una boda, El 4 de Octubre de 2022 a las 14:41

Estamos felizmente casados!! Nos casamos el sábado 1/10 en La Fermina, es club de campo de mi ciudad, muy lindo el salón es tipo quincho e hicimos el civil ahí mismo para que todos nuestros...

Flor, miércoles 5-Oct-22 18 126 1
Paula
Cotillon, glitter y carteles selfie
Paula en Foro manualidades, El 21 de Septiembre de 2022 a las 15:20

Hola chicas como están! Quiero compartirles como vienen mis preparativos, estoy a 9 días con todo ya presentado para ver como lo armamos ese día y ya ir con una foto de como va y el listado de cosas....

Paula, domingo 25-Sep-22 35 404 3
Paula
Sugerencia estrellitas
Paula en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Agosto de 2022 a las 23:27

Hola chicas buenas noches ! Cómo vienen los preparativos? A mí me quedan pocos días para el GD. 🤩 Faltan tan el 5 semanas y voy ultimando unos detalles. Alguna de ustedes hizo estás estrellitas ? En...

Loreto, martes 20-Sep-22 13 165 2
Paula
Organigrama del evento??
Paula en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2022 a las 00:29

Hola chicas buenas noches!✨ Estoy leyendo sus post, mirando tiktoks de boda y pensando en un poco de todo esto y se me ocurrió preguntarles a ustedes que van a saber contarme, qué onda con la...

Paula, lunes 19-Sep-22 16 155 2
Paula
Busco All Star para boda!! 🙏🙏
Paula en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2022 a las 21:52

Hola chicas ! Cómo vienen esos preparativos?? Quería consultarles si saben de algún emprendimiento que haga de estas zapas. En su mayoría vi opción con perlas y solo de mujer, en este caso son dos...

Estefania, lunes 27-Jun-22 8 103 1

Foros generales

Inspiración