Ir al contenido principal
Seleyjorge
Seleyjorge

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

Soy la hermana de la novia

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

224días 1hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Seleyjorge
Más pruebas de vestidos
Seleyjorge en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 10:18

Hola Chicas!!! Por acá seguimos probando vestidos, salí más feliz que en la primera prueba porque estos vestidos me gustaron un poco más!!les comparto una foto de la espalda que creo que ya elegí!! Y...

Stella, jueves 22-Nov-18 20 305
Seleyjorge
Ya somos marido y mujer 💛💜❤
Seleyjorge en Foro recién Casad@s, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:36

Hola chiquis!!! No se dan una idea la gran noche que pasamos!! No hubiese podido soñar una noche mas perfecta!! La Parroquia de nuestro Espíritu Santo la mejor elección y el salon Donatella Palace lo...

Leisa, lunes 11-Jun-18 23 358
Seleyjorge
Al fin los encontré!!
Seleyjorge en Foro moda nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 00:10

Hola chicas!! Fue toda una odisea para mí con mi metro ochenta y calzando 40 encontrar zapatos acordes a la altura de mi novio, un poquito mas bajo que yo, hoy al fin los encontré y no puedo más de...

Valeria, jueves 25-Ene-18 18 188
Seleyjorge
"nuestra fecha especial es el evento Cosquin Rock"
Seleyjorge en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:30

Es nuestra fecha especial ya que fue ahí donde por fin Li se acercó a hablarme no sólo como compañeros de trabajo, fue el comienzo de nuestra vida juntos, que gracias a Dios es una bella vida.

María, jueves 19-Oct-17 3 27
Seleyjorge
"mi ceremonia en nuestra señora de pompeya y donatella"
Seleyjorge en Foro juegos y test, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:04

¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar? Celebración en la Iglesia y Civil Movil en el salón ¿Qué día será su casamiento? Nuestro casamiento va a ser el 10 de marzo de 2018 ¿Dónde será la ceremonia?...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 7 47
Seleyjorge
Cursillo listo!!
Seleyjorge en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:57

Hola comu!!! Con Li terminamos el cursillo prematromonial, la verdad ambos nos llevamos una gran sorpresa, creíamos que iba a ser algo tedioso, al final no queríamos que terminara, fue en la Parroquia...

Denise, domingo 27-Ago-17 10 127
Seleyjorge
Les presento a li
Seleyjorge en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Junio de 2017 a las 22:51

Hola chicas!! Mi FM se llama Lisandro, somos compañeros de trabajo, después de morirme de amor por el mucho tiempo se me dio!!, hoy estamos muy felices planeando nuestro casamiento, buscando una...

Elizabeth Karina, lunes 10-Jul-17 21 161
Seleyjorge
Tenemos nuestros anillos de compromiso!!
Seleyjorge en Foro antes del casamiento, El 6 de Julio de 2017 a las 07:25

Hola chicas, les cuento que con Li no teníamos planeado comprometernos formalmente, este martes me sorprendió con nuestros bellos anillos, tienen nuestros nombres inscriptos por fuera, son un sueño y...

Andy, sábado 8-Jul-17 19 174
Seleyjorge
Cintitas y liga
Seleyjorge en Foro manualidades, El 4 de Julio de 2017 a las 09:00

Hola Chicas estos dias empecé con algunas cositas para mi GD, lo primero que hice fueron las cintas, de color borra vino porque va a ser ese nuestro color y la liga que voy a usar ese día estoy tan...

Andy, jueves 6-Jul-17 31 223
Seleyjorge
Buscando vestidos
Seleyjorge en Foro moda nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 17:22

Hola chicas!! Hoy pasé un día de ensueño empezando a buscar vestidos, que gran mezcla de emociones y que manera de llorar con el primero que vi Si bien no encontré un modelo que me guste aún, sin duda...

Andy, miércoles 5-Jul-17 36 284
Seleyjorge
Firmamos el contrato y señamos el salón!!
Seleyjorge en Foro organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 23:44

Hola chicas!! Dimos otro gran avance en el camino hasta nuestro GD, firmamos el contrato y señamos el salón, es muuuy bello y estamos felices de haberlo encontrado, vamos a hacer el Civil Movil ahí,...

Agustina, miércoles 28-Jun-17 31 197
Seleyjorge
Eligiendo las alianzas
Seleyjorge en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Junio de 2017 a las 23:59

Hola Chicas!!! Estuvimos viendo alianzas, Y compramos los anillos de compromiso, todavía no puedo controlar mi felicidad, estamos entre estas dos opciones, una es con los tres tipos de oro y la otra...

Jes, martes 27-Jun-17 24 207
Seleyjorge
Nuestra historia pau y li
Seleyjorge en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 12:40

Con Li somos compañeros de trabajo, nos enamoramos, nos fuimos a vivir juntos a la semana de nuestra primera cita, En este momento estamos buscando nuestra futura casita y planeando cada detalle de...

Seleyjorge, lunes 26-Jun-17 9 40
Seleyjorge
Souvenir solidarios
Seleyjorge en Foro organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 09:26

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir souvenir solidarios? Todas las opciones que encuentro en Internet son de otros países.

Denise, martes 20-Jun-17 23 317
Seleyjorge
Los detalles de mi casamiento paula.
Seleyjorge en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:47

Quiero mis etiquetas!!! 😍

Seleyjorge, sábado 17-Jun-17 5 35
Seleyjorge
Los proveedores de mi fiesta + Córdoba
Seleyjorge en Córdoba, El 24 de Abril de 2017 a las 23:20

¿En qué mes te casás? febrero ¿En qué provincia te casás? Córdoba ¿Boda de día o de noche? de noche ¿Cuántos invitados tenés? 120 ¿Por civil o por iglesia? ambas ¿En qué lugar te vas a casar? salon...

Juli, martes 25-Abr-17 1 33
Seleyjorge
"los proveedores de mi fiesta córdoba"
Seleyjorge en Córdoba, El 24 de Abril de 2017 a las 23:28

"Los proveedores de mi fiesta Córdoba"

Juli, martes 25-Abr-17 1 21

Foros generales

Inspiración