Ir al contenido principal
Pily
Pily

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así... Ver más

Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así que será un gran momento para nosotros!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1678días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Pily
Ya casada! Pero aún con tensión 😂
Pily en Foro recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Cómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los...

Carolina, martes 24-Sep-19 17 179
Pily
Legalmente casados
Pily en Foro recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:02

Al fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y...

Mayra, lunes 23-Sep-19 23 194
Pily
gracias ❤️
Pily en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:35

Mañana ya es el civil, y el sábado el GD.... Mañana espero poder chusmearles cómo va todo, pero es una locura todo lo que estamos viviendo. Hoy tenemos q ir al salón para terminar de arreglar detalles...

Vanesa, sábado 21-Sep-19 13 99
Pily
Despedida parte 2... y 3 😍
Pily en Foro antes del casamiento, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:38

Cómo andan? Yo acá, a una semana, se imaginarán que ni dormir puedo 😂 pero super feliz, y no quería dejarles de compartir lo que fueron mis despedidas la semana pasada.... Ya había comentado mi...

Luciana, lunes 16-Sep-19 10 162
Pily
Regalo testigos
Pily en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2019 a las 14:12

Aquí les traigo los regalos de los testigos 😍 Tenemos 6 testigos 😂 y si hubiera podido elegía más jajaja. Yo quería comprar unas lapiceras hermosas decoradas en una cajita pero eran bastante caras así...

Victoria, viernes 13-Sep-19 25 376
Pily
Algún spa para recomendar?
Pily en Foro antes del casamiento, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:42

Aminovias como están? Yo a 3 fines de semana , muriendo lentamente de la ansiedad jajaja. Más tarde les mostraré el nuevo look de civil (que cambié a ultimo momento ) jaja Pero en fin, la consulta...

Nadia, martes 3-Sep-19 12 95
Pily
Novios de Primavera estamos llegando! ansiedad, nervios, felicidad entre otros...
Pily en Foro organizar una boda, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:32

Novios primaveraleeesss Cómo estan viviendo todo? Hoy en paticular estoy abrumada con la organización . Ustedes ya tienen todo o como yo decidiendo cosas hasta último momento? La realidad es que ya...

Naty, lunes 2-Sep-19 10 68
Pily
Pily, mis proveedores en Capital Federal
Pily en Buenos Aires, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:50

Buen día Chicas! Acá dejo mis proveedores, son de CABA y recomiendo la atención de todos, trataré de poner precios (recuerden que quizá reserve a principio de año) y ojalá les sirva de referencia-...

Pily, jueves 29-Ago-19 6 82
Pily
Paso la primer despedida en Rosario!🎉🎉
Pily en Foro antes del casamiento, El 25 de Agosto de 2019 a las 21:39

Hola a todos!!! Estoy a las corridas porque me queda re poco para el GD 😂 pero no quería dejar de compartir la gran despedida que me armaron mis mejores amigas el finde pasado! Les cuento que nos...

Carina, martes 27-Ago-19 17 132
Pily
Look nupcial....completo!
Pily en Foro moda nupcial, El 9 de Agosto de 2019 a las 19:06

Chicas la felicidad que siento! Ayer compré los zapatos después de mucho pensar, mirar, nada me convencia, pero estos son tan cómodos y tienen ese brillo que me enamoró.... Paso a subir fotos y...

Priscila, lunes 12-Ago-19 14 120
Pily
Nuestras invitaciones
Pily en Foro antes del casamiento, El 19 de Julio de 2019 a las 22:09

Hola a Tod@s!!!!! Hoy quiero mostrarles mis tarjetas 😍 las Vi y las pedí tal cual el modelo que ya tenían, las había empezado a hacer yo y me empecé a poner nerviosa y dije chau.... Y me gustaron...

Mara, sábado 27-Jul-19 32 315
Pily
Fotos pre boda🤵👰
Pily en Foro antes del casamiento, El 20 de Junio de 2019 a las 23:25

Cómo andan grupo? Hoy vengo a contarles que hicimos las fotos pre boda 😍 así puedo armar bien la página web y la de regalos así que un súper avance. Fuimos a olivos.... El muellecito que me gustaba...

Adry Ce, miércoles 26-Jun-19 32 369
Pily
Preparativos a 248 días!
Pily en Foro organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 20:55

Holaaaaa!!!! Después de unas semanas de no saber por dónde empezar... Empezamos con todo! Fuimos a ver dos salones... Y el segundo nos pusimos a llorar con mi mamá porque era lo que soñamos, y a mi FM...

Debora, martes 11-Jun-19 12 104
Pily
Avances a... 137 días!! 😮😮
Pily en Foro organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:55

Buenas a todos! Quería compartir varias cositas, ya que estuve bastante en cualquiera y cuando me di cuenta.... Chan! Estoy a 137 días! Terrible! Pase por un momento de bastante crisis, estamos con mi...

Anabella, viernes 10-May-19 35 373
Pily
Vestido para el civil
Pily en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:51

Hola chicas! Estoy muy contenta porque fui a cambiar un regalo que me hicieron para mí cumple y encontré este vestido que amé y pienso usar para el civil! 😍 Si bien no quería que sea blanco, lo Vi y...

Pily, jueves 7-Feb-19 37 498
Pily
Save The date
Pily en Foro antes del casamiento, El 15 de Enero de 2019 a las 21:05

Me olvidé en el post anterior de compartirles el save The date... Lo hice yo y somos nosotros con nuestras hijas 😂 las encontré en internet y son iguales así que me encantó! JajajajaSoy cero...

Naty, miércoles 16-Ene-19 18 142
Pily
Compromiso y boda en camino!
Pily en Foro antes del casamiento, El 3 de Enero de 2019 a las 09:38

Hola grupo ❤️ la verdad estoy súper chocha con los debates y la app. Me divierto y hace que la espera sea más llevadera... hace unas semanas que me uni al grupo y me encanta!!! Les cuento que mi FM me...

Melanie, viernes 4-Ene-19 18 131

Foros generales

Inspiración