Ir al contenido principal
Pily
Pily

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así... Ver más

Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así que será un gran momento para nosotros!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1678días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Pily
Ya casada! Pero aún con tensión 😂
Pily en Foro recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Cómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los...

Carolina, martes 24-Sep-19 17 179
Pily
Legalmente casados
Pily en Foro recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:02

Al fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y...

Mayra, lunes 23-Sep-19 23 194
Pily
gracias ❤️
Pily en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:35

Mañana ya es el civil, y el sábado el GD.... Mañana espero poder chusmearles cómo va todo, pero es una locura todo lo que estamos viviendo. Hoy tenemos q ir al salón para terminar de arreglar detalles...

Vanesa, sábado 21-Sep-19 13 99
Pily
Despedida parte 2... y 3 😍
Pily en Foro antes del casamiento, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:38

Cómo andan? Yo acá, a una semana, se imaginarán que ni dormir puedo 😂 pero super feliz, y no quería dejarles de compartir lo que fueron mis despedidas la semana pasada.... Ya había comentado mi...

Luciana, lunes 16-Sep-19 10 162
Pily
Regalo testigos
Pily en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2019 a las 14:12