Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Balvanera, Capital Federal · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Marzo de 2020

1495días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Reyna
Registro civil
Reyna en Buenos Aires, El 1 de Marzo de 2020 a las 05:45

Chicaaaass!!! Estoy que enloquezco en serio, saque mi turno hace días para el registro civil y pude tener mi fecha y hora todo bien, pero nunca me llegó la confirmación del turno a mi correo y tengo...

Maria, domingo 1-Mar-20 9 76
Reyna
Velos con 3b🙀
Reyna en Foro moda nupcial, El 28 de Enero de 2020 a las 15:16

Hola chicas!! Estoy buscando un velo que no sea tan largo, no importa si es usado.. algún lugar que me recomienden o alguien?😟 Que no sea mercado libre Muchísimas gracias!!

Nadia, miércoles 29-Ene-20 2 59
Reyna
Belleza de novia!!
Reyna en Buenos Aires, El 28 de Diciembre de 2019 a las 05:43

Chicas conocen algún peinador económico? Solo peinado porq no me alcanza para el maquillaje, que vergüenza jaja Y algún lugar donde comprar tocados?

Bárbara, miércoles 1-Ene-20 13 95
Reyna
Invitados
Reyna en Foro organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2019 a las 14:40

Chicas, los invitados a la recepción también deberían ir al civil no? Me siento tonta preguntando todo pero es que no tengo ni idea de nada y esta aplicación se ha convertido en mi amiga fiel 😂

Nati, viernes 27-Dic-19 5 55
Reyna
No se como organizar
Reyna en Buenos Aires, El 26 de Diciembre de 2019 a las 04:03

Chicas estoy literalmente aterrada!!! No tengo idea como empezar ni que hacer, me caso el 15 de febrero por civil y ni si quiera de que voy a hacer después de ahí. Tenemos un corto presupuesto, me dan...

Denise, jueves 26-Dic-19 11 53
Reyna
Apoyo!!
Reyna en Foro manualidades, El 26 de Diciembre de 2019 a las 03:14

Hola chicas!! Estoy pronta a casarme con novio acá en Buenos Aires, somos 2 extranjeros Venezolanos. La verdad que estamos muy felices por nuestro compromiso pero algo nos preocupa un poco. Es que no...

Nati, jueves 26-Dic-19 1 49

Foros generales

Inspiración