Ir al contenido principal
Rochi
Rochi

Villa del Rosario, Córdoba · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona muy romántica, amo los detalles, soy perfeccionista y amante de la nostalgia, de guardar recuerditos y cosas así.. Amo apasionadamente a... Ver más

Soy una persona muy romántica, amo los detalles, soy perfeccionista y amante de la nostalgia, de guardar recuerditos y cosas así.. Amo apasionadamente a Dios y mi meta en la vida es reflejar su gloria, ser una persona que bendiga a muchos otros a traves de su amor-

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2694días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rochi
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Córdoba
Rochi en Córdoba, El 9 de Enero de 2016 a las 20:15

Hola chicas, todos nos casamos el 19 y en Córdoba, cuentenme, como van sus preparativos? Son de Capital o del interior? En mi caso soy del interior, soy muy perfeccionista y estoy muuuy ansiosa!!...

Meli, viernes 4-Nov-16 13 163
Rochi
Rochi+rodri: mi fiesta de casamiento
Rochi en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:05

¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 250 aproximadamente. ¿A qué hora te casás? 19:30 hs. ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Los dos. ¿Qué opción preferís para el cotillón? 1,3 y...

Catalina, lunes 31-Oct-16 5 89
Rochi
Cooperación de amor
Rochi en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 14:14

Hola Comu, vi la idea en uno de los foros y la ame ME AYUDAN? La idea se llama CARTELES POR EL MUNDO y consiste en recopilar fotografías de diferentes partes del mundo, país, provincia. Tu ayudita...

Rochi, martes 26-Jul-16 40 399
Rochi
Opiniones please
Rochi en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 11:22

Hola Comu, como va?Les cuento, mi boda va a ser en noviembre de este año, la idea es que parte sea al airr libre y parte dentro del salón! Hemos pensado en que la ceremonia sea tipo 19:30-20 hs en el...

Rochi, miércoles 13-Jul-16 8 130
Rochi
Mi lista de los deseos rocío
Rochi en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Julio de 2016 a las 00:58

Hola comu, este es mi primer debate, espero sus comentarios.. Las leo, mil besos Deseo de vestido Deseo de zapatos Deseo de ramo Deseo de velo Deseo de tarjetas Deseo de auto de novios Deseo del lugar...

Sheila, martes 12-Jul-16 11 65

Foros generales

Inspiración