- Casamientos
- Comunidad
Rocio

San Nicolás, Capital Federal · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Comprado en ONCE -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Balcon al lago
Mis proveedores
4
Souvenirs casamientos

Souvenirs casamientos

Arreglos florales

Torta bodas
Posts en los que participo
32
¡Hola Comu! Aprovechando el fanatismo futbolero, l@s invito a que pongan mucha pasión y amor por la camiseta de tu mejor selección, la que armás con tu pareja, si ustedes ya son todo un equipo y están...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! ¿Ya están todos arriba para vivir el partido Argentina vs Arabia Saudita?️⚽️ En la comu no nos quedamos atrás y por eso hoy les traigo el mundial de Casamientos.com.ar, por lo que, ponete la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 117 días¡Parejitas! Seguimos con la alineación del equipo y definiendo lo mejor para su casamiento. 😝 Y ahora toca colocar a los participantes que estarán en el palco viendo todo en primera fila, o sea, en la mesa principal con ustedes. ¡Votá y contanos cómo...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 117 días

Voté en la encuesta
Hace 117 días¡Hola Comu! Aprovechando el fanatismo futbolero, l@s invito a que pongan mucha pasión y amor por la camiseta de tu mejor selección, la que armás con tu pareja, si ustedes ya son todo un equipo y están acá para demostrarlo. ¡Definí el mundial de tu...
Mis últimos videos
Mis amigos
Rocio no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración