Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014

Tengo 18 años y unas ganas de vivir impresionantes. La luche desde siempre y encontré alguien en quien pude encontrar la paz que necesitaba. Franco, mi... Ver más

Tengo 18 años y unas ganas de vivir impresionantes. La luche desde siempre y encontré alguien en quien pude encontrar la paz que necesitaba. Franco, mi faro en la oscuridad. Nos casamos ¿Y que?! Nos amamos muchisimo

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3268días 23hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
¿Luna de miel en Disney/Orlando? compartime tu experiencia porfa!
Rocio en Foro luna de Miel, El 1 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas, mi luna de miel es en un año y 5 meses aunque me caso en unos 3 mese y se me ocurrio ir a alguno de esos lugares. Vamos a ser 3 de luna de miel porque llevaríamos a mi hermanito menor. A...

Camila, martes 31-Mar-15 21 551
Rocio
Un casamiento 1000% diy
Rocio en Foro manualidades, El 12 de Enero de 2015 a las 04:43

Hola novi@s y espos@s de la comunidad, hoy me toco madrugar y decidí escribirles sobre mi casamiento y sus multiples diy. ¿¡Por qué no haces el salón tambien!? Me pregunta mi mamá. Porque no se nada...

Aracely, sábado 21-Mar-15 58 1.303
Rocio
Sueño pasado por agua.. consejitos porfa
Rocio en Foro organizar una boda, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:06

Hola chicas, hace muchismo que no me paso por el foro. Aunque aveces entro y las leo. Les cuento a modo de descarga que el lugar que alquilamos para la ceremonia se vio afectado por las inundaciones...

Yani, sábado 7-Mar-15 8 242
Rocio
Centros de mesa: floreritos e iniciales.
Rocio en Foro manualidades, El 27 de Enero de 2015 a las 07:18

Les presento la "parte delantera" de los floreritos del centro de mesa. Botellitas de vino 3/8 (gratis) en los restaurants las tiran. Mi novio es mozo así que las trajo directo. La puntilla 10 pesos...

Stefi, miércoles 28-Ene-15 20 940
Rocio
S.o.s cancelación del salón. ¿fiesta al aire libre en mayo?
Rocio en Foro organizar una boda, El 24 de Enero de 2015 a las 07:34

Hola chicas, les cuento que a 100 días cancelamos el salón porque nos dimos cuenta que no era nuestro estilo, era muy forzado. Ahora nos casamos en una casa de campo con jardín en Calor Paz, al aire...

Rocio, lunes 26-Ene-15 13 319
Rocio
A casi 100 dias del casamiento: peli para compartir y recomendar.
Rocio en Foro antes del casamiento, El 17 de Enero de 2015 a las 20:51

Faltan casí 100 dias para mi casamiento y entre las cuentas que no cierran y los preparativos quise que mi FM y yo nos relajaramos con una peli, algo sobre casamientos jiji para reirnos. Pero no...

Lourdes, lunes 19-Ene-15 3 168
Rocio
Souvenirs: ¿peluches?
Rocio en Foro organizar una boda, El 10 de Enero de 2015 a las 06:46

La idea surgio tirando ideas, nos gusto y empezamos a buscar modelos (elefantitos obviamente). La pregunta que mi FM y yo les hacemos a ustedes novias y eaposas de la comunidad es: ¿Que opinan? Parece...

@daiana, lunes 12-Ene-15 14 407
Rocio
Invitaciones y portada para facebook
Rocio en Foro organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 00:50

Hola bellas novias, les presento las invitaciones que diseñe. Acepto criticas y sugerencias. y la foto de portada a modo de anuncio de casamiento

Anto, viernes 9-Ene-15 18 440
Rocio
Tematica de nuestro casamiento f & r
Rocio en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Enero de 2015 a las 05:53

Hola chicas, les queria contar que tematica elegimos para la fiesta. Despues de diseñar invitaciones como loca y que ninguna gustara vi en google una con unos buhos muy ti

Marianela, miércoles 7-Ene-15 5 207
Rocio
Ramo de novia cómodo
Rocio en Foro organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:41

Hola, les cuento que los preparativos van super bien. Al final el civil quedo para el 13 de febrero y trasladamos la ceremonia y la fiesta al 9 de mayo (Mi FM cumple el 10 de mayo así que es...

Stefi, jueves 27-Nov-14 10 264
Rocio
Salón señado y tarjetas en camino
Rocio en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Noviembre de 2014 a las 20:04

Ya señamos el salón, que emocion!! Lo vamos a hacer en Sociedad Italiana de Socorro Mutuo en Cordoba, como es una asociacion que usa el salon para solventarse nos sale re barato: Salon con decoracion,...

Stefi, lunes 10-Nov-14 4 170
Rocio
Imagen para el civil.
Rocio en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Octubre de 2014 a las 01:12

Hola, es mi primer debate. Me presento: Me llamo Rocío, mi Prometido es Franco. Yo tengo 18 años y el 20, nos casamos el Viernes 13 de Febrero del 2015, solo por Civil. La idea de como quería lucir...

Noee, miércoles 22-Oct-14 12 349

Foros generales

Inspiración