Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Neuquén, Neuquén · Desde Enero del 2018

Soy Psicóloga, de Neuquén. Amo viajar y bailar. Siempre soñé con mi Gran Día!! Hace cuatro años y medio nos conocimos con mi novio. Y desde el primer... Ver más

Soy Psicóloga, de Neuquén. Amo viajar y bailar. Siempre soñé con mi Gran Día!! Hace cuatro años y medio nos conocimos con mi novio. Y desde el primer momento en que lo vi, supe que íbamos a recorrer este camino juntos. Amor puro! ♥

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

1979días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Gorras en el cotillón... si o no?
Rocio en Foro organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:39

Hola chicas! Acá estoy pensando en ideas originales para el cotillón. Vi en varios foros que se han usado las gorras estampadas con distintas frases: equipo de la novia, equipo del novio, hermanos...

M Victoria, jueves 26-Jul-18 9 972
Rocio
Rocío... mis próximas tareas son...
Rocio en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:29

Aun nos quedan varios meses de organización y planificación para nuestro GD.. Pero desde enero estamos re metidos con esto... buscando, preguntando, decidiendo... Ya tenemos la fecha y el lugar del...

María, miércoles 14-Mar-18 3 27
Rocio
Mi San Valentín ideal Rochi y Leo
Rocio en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:48

Me gustó mucho el cuestionario! Mi San Valentín lo vamos a celebrar por adelantado en la cordillera. Unos días de camping y hotel. Juntos unos días para seguir planificando a pleno nuestro GD! ♥♥

Vanesa, viernes 9-Feb-18 1 35
Rocio
Los avances
Rocio en Foro organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 23:21

Hola novias!! Les cuento que empezamos hace poco con toda la organización por eso, leer los artículos y tantas ideas que comparten me viene genial. Ya tenemos salón y catering! 🤩 Tambien estuve...

Anto, lunes 22-Ene-18 12 160
Rocio
El inicio
Rocio en Foro organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 17:00

Hola comunidad! Estoy iniciándome en la organización y no puedo parar de leer sugerencias e ideas. Estoy por definir salón y catering. Mientras tanto me adelanto y pienso en ideas originales para la...

Candelaria, jueves 18-Ene-18 7 98
Rocio
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2018 en Neuquén
Rocio en Neuquén, El 15 de Enero de 2018 a las 16:57

Hola! Este foro me dice que te casas en noviembre tmb!!

Anto, martes 16-Ene-18 1 21

Foros generales

Inspiración