Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Río Gallegos, Santa Cruz · Desde Enero del 2018

Soy Rocio, tengo 25 años, aunque nunca me los dieron :( Soy un poco infantil a veces y demasiado seria en otras. Soy estudiante de enfermería. Llevo... Ver más

Soy Rocio, tengo 25 años, aunque nunca me los dieron :( Soy un poco infantil a veces y demasiado seria en otras. Soy estudiante de enfermería. Llevo conmigo una fecha muy importante, 14 de Febrero de 2012, el día que pudieron salvarme la vida y volver a nacer. En medio de mi recuperación conocí a quien hoy llamo prometido. Anhelo que llegue ya el día en que me pueda llamar su esposa.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2018

2155días 0hrs : 22min

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Soy una novia de otoño
Rocio en Foro juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 16:41

Me caso el 1 de junio, en otoño 😄😄 Elegimos esa fecha por distintos motivos: El clima en la ciudad no es muy agradable y hay viento los 365 días del año pero por esa fecha va bajando un poquito y mis...

María, jueves 12-Abr-18 1 26
Rocio
Invitados, aiuuuda!
Rocio en Foro organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:02

Hola Comu! Esta es la 2da vez que escribo, necesito sus opiniones. Me caso en junio pero me sigo debatiendo con algunos invitados y este en particular es: mi jefe. Cuando lo anote me pareció bien pero...

Tamara, domingo 25-Mar-18 20 223
Rocio
Mi San Valentín ideal Rocío y Walter
Rocio en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 14:57

Para nosotros esta fecha es muy importante ya que ademas de celebrar San Valentin festejamos mi segundo cumpleaños. Tuve el privilegio de vivir después de una operación un 14 de febrero por ese motivo...

Anto, jueves 8-Feb-18 2 29

Foros generales

Inspiración