Romi
Romi

Coronel Suárez, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

246días 7hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Romi
romi *mi historia de Amor*
Romi en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Febrero de 2019 a las 22:15

¿Cómo se llama tu compañero de vida? David ¿Cuánto tiempo llevan como pareja? 5 años 7 meses y 12 días ¿Cómo fue su primera cita juntos? Hermosa, me busco a las escuela donde estaba en un acto de mis...

Romi, viernes 1-Mar-19 6 93
Romi
romi *mi Casamiento será Elegante*
Romi en Foro juegos y test, El 26 de Febrero de 2019 a las 08:36

Aquí les dejo mis inspiraciones, estoy a dos años seguro algo cambie jeje el color mo esta definido, pero en fin, es más o menos la idea de lo que me gustaría hacer *Invitaciones *Decoración *Vestido...

Romi, miércoles 27-Feb-19 15 70
Romi
romi *mi Casamiento en 3 imágenes*
Romi en Foro juegos y test, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:35

Hola chicas ya he elegido prácticamente todo, pero aquí van algunas de mis inspiraciones

Romi, martes 26-Feb-19 13 63
Romi
ceremonia religiosa + ceremonia de la arena ¿si ó No?
Romi en Foro ceremonia, El 24 de Febrero de 2019 a las 18:17

HOLA CHICAS COMO LES VA? HOY TENGO QUE PEDIRLES UNA OPINIÓN A USTEDES, RESULTA QUE LEÍ SOBRE LA CEREMONIA DE LA RENA Y SINCERAMENTE ME ENAMORÉ, EL TEMA ES QUE NOSOTROS VAMOS A TENER UNA CEREMONIA...

Romi, lunes 25-Feb-19 6 65
Romi
ayuda con centros de mesa
Romi en Foro organizar una boda, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:52

HOLA NIÑAS COMO ANDAN? YO ACA GOOGLEANDO UN POCO Y ME SURGIÓ UNA GRAN DUDA. PARA LAS QUE NO ME HAN LEÍDO, ME CASO EN DOS AÑOS, PERO PARA NO NOTAR TANTO EL GASTO LA IDEA ES IR EMPEZANDO A COMPRAR TODO...

Agustina, sábado 23-Feb-19 13 115
Romi
casamiento en dos Años por donde Arranco?
Romi en Foro organizar una boda, El 20 de Febrero de 2019 a las 15:02

Hola.chicas como estan? les cuento que es la tercera vez que empiezo a organizar mi boda, sin entrar en detalles pasamos por millón de cosas y tuvimos que cancelar todo en 2 ocasiones, ahora es como...

Romi, viernes 22-Feb-19 8 58

Foros generales

Inspiración