Ir al contenido principal
Romina
Romina

Lanús, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3203días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
No quiero bailar el vals que hago?
Romina en Foro antes del casamiento, El 24 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Hola chicas es la primera vez que escribo, no quiero bailar el vals. Tengo otra idea en vez de lo tradicional del vals que ya paso de moda, hay un tema de los cafres tus ojos que nos gusta mucho a los...

Ely, viernes 28-Ene-22 24 1.782
Romina
Paso la fiestas no mas !!!!!!
Romina en Foro recién Casad@s, El 19 de Julio de 2015 a las 22:15

La verdad paso rápido y todavia no lo puedo creer. La ceremonia fue corta muy emotiva yo estaba muy nerviosa la verdad no lloré pero hasta que no lo vi a ser no se me pasaron los nervios. La fiesta...

Maira, sábado 22-Ago-15 27 726
Romina
Ynos casamos por civil 16 julio
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Julio de 2015 a las 19:15

Todo salio muy lindo fue una ceremonia rapida. Estuvimos con nuestra familia amigos y terminamos el dia armando las bolsas para el cotillon. Todavía no caemos que estamos casados y q todo lo que...

Maria, lunes 20-Jul-15 17 300
Romina
A 3 dias !!!!:-):-):-)
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Julio de 2015 a las 22:14

Que locura !!!! Y pensar que hace un año estuvimos planeando todo y paso tan rápido. Hay emocion, ansiedad, locura y mucho amor, asi que a disfrutar todo este esfuerzo. Asi q gracia por acompañarme en...

Lourdes, sábado 18-Jul-15 22 344
Romina
Mi despedida 27 de junio!!!!
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Junio de 2015 a las 11:55

Hola chicas este sábado me hicieron la despedida de soltera. La pasamos genial las chicas hicieron una organización espectacular. A las siete nos juntamos en capital en casa de una amiga de ahi nos...

Erika, lunes 13-Jul-15 8 246
Romina
Que se puede hacer con los números de mesa !!!!
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Junio de 2015 a las 11:11

Hola chicas como estan? Yo estoy a veinte dias del casamiento y me olvide de preparar algún soporte del numero del mesas. Los numero de mesas tienepel mismo tamaño color que las tarjetas de...

Gianni, sábado 27-Jun-15 5 248
Romina
Ramo de novia !!! $$$$$!!!!! $$$$!!
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:06

Hola chicas como estas?. Hago el debate dado que estoy a 48 dias del gran evento y no consigo el ramo. Los precios q me pasaron son 800 y me parece mucho, demasiado. Alguna es de zona sur y me pueda...

Carolina, miércoles 3-Jun-15 11 414
Romina
Primer prueba de vestido !!!
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:51

Hola chicas tuve mi primer prueba del comienzo del vestido. Mas halla de que faltan dos meses para la fiesta, me emocióna mucho el proceso y el curso que va tomando la preparacion del mismos. Les voy...

Elizabeth, jueves 21-May-15 4 222
Romina
Nuestras alianza !!!
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Abril de 2015 a las 13:11

Felices con la compra de las alianzas Paul Rivoir !!!. Muy buena atencion y precio , nos atendieron muy bien. recomendable.

Natty, jueves 30-Abr-15 15 359
Romina
Novias del 18 de julio 2015 a donde estan?
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Noviembre de 2014 a las 14:40

Hola chicas y como van con los preparativos ya empezaron. En mi caso yo empecé de a poco con los centros de mesas, ya tengo filmacion y fotógrafo. Me falta en diciembre reunirme con la modista y la...

Stefi, miércoles 26-Nov-14 7 138
Romina
Centos de mesa con frascos de vidrio
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Octubre de 2014 a las 13:19

Hola chicas como estan, estoy experimentando con varias ideas que vi por pinterest se los recomiendo tiene muchas ideas. Que piensan de este centro de mesa, el otro es una idea mia en proceso pero...

Carina, lunes 3-Nov-14 12 947
Romina
Se sigue usando la liga? y sacar el anillo?
Romina en Foro antes del casamiento, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:00

La verdad viendo algunos debates algunas hace lo de la liga, el anillo y yo lo veo como pasado de moda. Que de puede hacer parabno ser tan tradicional con esto. Me dan una idea? Gracias

Vero, jueves 23-Oct-14 16 856

Foros generales

Inspiración