Ir al contenido principal
Romina
Romina

Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2139días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Registro civil de Lanús
Romina en Buenos Aires, El 23 de Febrero de 2018 a las 15:45

Hola Comunidad! Me anime a escribirles y les traje un poco de Info del civil de Lanús ya que encontré muy poca en los debates. Estos datos me los paso una amiga que se casó en Noviembre. Yo me caso en...

Victoria, miércoles 2-Ene-19 4 2.965
Romina
Tapado negro en el civil, da?
Romina en Foro antes del casamiento, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:52

Buen dia comunidad! Por aca andamos con el contador a 27 dias. Gracias a Dios muy tranquila y cero ansiosa, pero con muchas cosillas por resolver. Necesito su ayuda, ya tengo el vestido de civil, pero...

Romina, lunes 28-May-18 42 306
Romina
Noche de Bodas - Hotel caba
Romina en Foro luna de Miel, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:37

Buenas tardes comunidad! Aca les traigo informacion bien fresquita (las cotizaciones son todas de ayer, 07/05/2018) para las parejas que quieran pasar su noche de bodas en CABA con el régimen "Noche...

Romina, viernes 11-May-18 14 219 1
Romina
Tarjeta con cbu - Auxilio!
Romina en Foro antes del casamiento, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:32

Hola Comunidad! Hace mil que no abría un debate. Necesito ayuda! Tenemos que mandar las invitaciones virtuales esta semana pero todavia no nos decidimos con la da tarjeta que es para quienes quieran...

Anna, martes 8-May-18 28 205
Romina
Soy una novia de Otoño
Romina en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2018 a las 17:07

Elegimos casarnos el 15 de junio porque cumplimos 8 meses de novios. Y si, a muchas le parecerá pronto, pero en ningún manual decía cuando era correcto casarse, aparte somos lo que cada uno soñó tener...

María, miércoles 18-Abr-18 3 25
Romina
Modelos de preboda!
Romina en Foro antes del casamiento, El 31 de Marzo de 2018 a las 09:43

Hola Comunidad! Les vengo a contar algo re lindo que nos paso ayer! Hicimos algunas fotos preboda, pero no son las oficiales de nuestro casamiento... sino que un amigo fotografo que le conte que me...

Anahi, jueves 5-Abr-18 27 227
Romina
Saben donde es?
Romina en Foro antes del casamiento, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:31

Hola Comunidad! Otra vez yo! Jajajaja Necesito su ayuda! Saben donde es este lugar? Entiendo que es Caba... pero no se donde es y mi FM esta enloquecido que quiere que las fotos preboda (oficiales)...

Romina, martes 3-Abr-18 19 212
Romina
Ya las tengo!
Romina en Foro antes del casamiento, El 1 de Abril de 2018 a las 16:40

Comunidad! Como prometi... ya tengo un adelanto de las fotos que les conte en el anterior debate! Aca estan las primeras! Ansiosa por recibir las demás ...

Romina, martes 3-Abr-18 22 250
Romina
Cinturón hecho por mi!
Romina en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:24

Comunidad! Me anime y me voy a hacer mi propio cinturón. Es de aprox. 5 cm de ancho y la idea es hacer líneas de perlas de diferentes tamaños y colores, también agregando un aplique que se pega el...

Flor, lunes 26-Mar-18 64 411
Romina
Romina, mis próximas tareas son...
Romina en Foro juegos y test, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:20

Para llevar recién 5 meses de novios (cumplimos hoy ) y casarnos dentro de solo 3 meses creo que vamos bien! Jajaja Estas son las tareas que aun no tenemos completadas: 2. Enviar las invitaciones. 8....

Romina, viernes 16-Mar-18 8 45
Romina
Preboda ¿con o sin alianzas de oro?
Romina en Foro antes del casamiento, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:38

Hola Comunidad! Mi novio me pidio que haga este debate para que nos ayuden... Necesitamos su opinión! ¿Da usar en las fotos preboda las alianzas de oro? Yo le comente que como son las fotos preboda se...

Romina, viernes 16-Mar-18 23 156
Romina
Preboda - Algo diferente (ayuda!)
Romina en Foro antes del casamiento, El 9 de Marzo de 2018 a las 11:54

Hola comunidad! ¿Cómo están? Yo acá pensando sin parar… debemos en unas semanas hacer la sesión pre boda con mi FM y no se nos ocurre donde ir a hacer las fotos! Somos de Lanus pero pensábamos en...

Romina, lunes 12-Mar-18 31 328
Romina
Mi propio tocado!
Romina en Foro moda nupcial, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:22

Hola comunidad! Les escribo para hacerle una consulta… alguna hizo su propio tocado? Por lo que estuve viendo en imágenes con alambre, mostacillas, perlas comunes y perlas facetadas transparentes se...

Romina, lunes 5-Mar-18 23 209
Romina
Luna de Miel en Punta Cana! Referencias please!
Romina en Foro luna de Miel, El 20 de Febrero de 2018 a las 13:54

Hola Comunidad! Les cuento que en el mes de Junio nos casamos con el amor de mi vida. La luna de miel ya la compramos gracias a Dios, pero queria referencias tanto de la agencia como del hotel del...

Andre, miércoles 21-Feb-18 13 136

Foros generales

Inspiración