Ir al contenido principal
Romina
Romina

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 0018

732646días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
After yes
Romina en Foro recién Casad@s, El 28 de Julio de 2019 a las 22:54

Hola Comu! Hace rato que no escribo pero quería compartirles algo que me pareció súper original! El jueves pasado fuimos invitados a un After Yes organizado por Mariani Servicios Gastronomicos, que...

Luciana, martes 30-Jul-19 18 160
Romina
Casamiento en casa: mi experiencia
Romina en Foro recién Casad@s, El 26 de Junio de 2019 a las 00:44

Este debate es para todos los que se plantean un casamiento diferente. La historia original la fui posteando bajo el título de casamiento exprés pero como el público se renueva vamos a resumirla. Nos...

Romina, jueves 25-Jul-19 14 172
Romina
Casamiento expres
Romina en Foro antes del casamiento, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:07

Hola! Este es mi primer debate para contarles que me caso en un mes!! Si, empezamos a organizarlo a 30 dias del evento....no me caso de apuro, nuestros hijos van a estar presentes! Simplemente se...

Melina, lunes 5-Nov-18 14 192
Romina
Historia de amor
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Julio de 2018 a las 18:35

Quería compartirles una historia de amor y de vida que me pareció hermosa. Una amiga que es medica recibió en la guardia, hace aproximadamente dos meses, a un señor de 70 años prácticamente moribundo....

Natalia, domingo 29-Jul-18 9 146
Romina
Destino para el ramo
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Junio de 2018 a las 18:20

Reinas pensaron que destino van a darle al ramo? Lo van a tirar? Entregar a alguien especial? Lo van a guardar de recuerdo o tal vez llevarlo a alguna virgen de su devoción? Les cuento por si alguna...

Mariela, miércoles 27-Jun-18 29 194
Romina
Casamiento exprés las fotos
Romina en Foro recién Casad@s, El 19 de Junio de 2018 a las 22:12

Hola! vuelvo un ratito para mostrarles algunas fotos. Nos casamos en Cordoba, el 29 de abril, e hicimos la recepción en casa para festejar los la picada...inolvidable!el vestido fue heredado y...

Mariela, lunes 25-Jun-18 22 352
Romina
Casamiento exprés: mis proveedores
Romina en Córdoba, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:43

Hola aminovias de Córdoba! Les dejo el dato de toda la gente que hizo de la nuestra una fiesta inolvidable...el salon no puedo recomendarles porque lo hicimos en el patio de mi casa y todavía no lo...

Verónica, martes 29-May-18 4 72 1
Romina
Casamiento exprés: algunas fotos
Romina en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:46

peinado de Noelia Rizzardi....precioso... Saliendo del civil con el vestido heredadoFoto de una amiga, saliendo del civil con el vestido heredado de mamá Entrando a la Iglesia No tenemos todavía mas...

Solcito, jueves 10-May-18 9 175
Romina
Casamiento exprés: apuntes del Gd!
Romina en Foro recién Casad@s, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:38

Buen domingo para tod@s! Hoy cumplimos una semana de casados y volví para contarles algunos detalles. Tanto la reunion del civil como la fiesta las hicimos en casa y salieron maravillosas. En el civil...

Solcito, lunes 7-May-18 13 168 1
Romina
Casamiento expres: apuntes del gd parte ii
Romina en Foro recién Casad@s, El 6 de Mayo de 2018 a las 21:21

Desdoble el relato en civil e iglesia para no hacerlo taaan extenso. La verdad es que fueron dias muy intensos y con muchas anécdotas. Ademas, la recomendación sobre mis proveedores la escribi aparte...

Vanesa, lunes 7-May-18 7 108 1
Romina
Ponele un puntaje a tus invitados
Romina en Foro organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 02:26

Escribo porque nadie mejor que uds para entenderme...estoy a una semana del GD y me siento desalentada. Por un lado el pronóstico anuncia lluvia y por el otro lado los invitados me están aguando la...

Solcito, miércoles 25-Abr-18 19 156
Romina
S.o.s. deco
Romina en Foro organizar una boda, El 22 de Abril de 2018 a las 14:42

Buen domingo para tod@s! Necesito ayuda con la deco! Hacemos la recepción en casa que tiene un quincho con un hermoso patio y vamos a poner una carpa. La idea original era decorar con banderines y...

Silvana, martes 24-Abr-18 6 101
Romina
Costo ceremonia en iglesia en cordoba
Romina en Córdoba, El 16 de Abril de 2018 a las 12:45

Buen dia! Como están? Pregunta a las aminovias de cordoba: cuanto es el arancel por ceremonia religiosa? Nuestro párroco no quiere cobrarnos un arancel sino una contribución pero no tenemos idea de...

Micaela, miércoles 18-Abr-18 7 93
Romina
Alto presupuesto
Romina en Foro organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 18:42

Reinas disculpen la pregunta pero sáquenme la duda....yo soy muy rata o estamos todos locos?! Me pasaron de presupuesto de fotografía 15 mil y decoradora 25 mil.....no daaaa...eso cobran en todos...

Carla, domingo 15-Abr-18 28 239
Romina
Ayuda! guirnalda de luces
Romina en Córdoba, El 10 de Abril de 2018 a las 21:46

Alguien sabe donde puedo comprar en cordoba una guirnalda de luces? mil gracias reinas!

Anto, miércoles 11-Abr-18 1 38
Romina
Casamiento exprés: la recepción
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Marzo de 2018 a las 04:45

La primera que vi un presupuesto de boda, hace varios años atrás, salí espantada y dije ni loca! Con esa plata nos hacemos el quincho y nos casamos ahi! ....y bueno, eso haremos ahora!! La recepción...

Carla, martes 3-Abr-18 8 151 1
Romina
Casamiento exprés: mis ahorros y despilfarros
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Marzo de 2018 a las 18:15

A un mes del casorio y con un presupuesto acotado decidimos ahorrar en algunos items. Las invitaciones las hicimos mandando un audio copado por wsp o llamamos por teléfono. Souvenir no va a haber....

María, martes 3-Abr-18 10 138 1

Foros generales

Inspiración