- Casamientos
- Comunidad
Romy y Marce

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Totus Tuus!!! ♡♡♡
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Sobre mi casamiento
Somos dos loquitos lindos :) amantes de la naturaleza, vida campestre, de la libertad, buena música y familia a full. Adictos de la lectura....Hasta q apareció hace 1 añito y meses Tinny (alias Jaimita :P) y si dormimos 5 hs seguidas es todo un lujo jaja....Hace 4 años q convivimos y en noviembre pasado en Paris.....fue la propuesta! ♡♡♡♡♡
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola Guapas!!!: A ver si me pueden ayudar.... Necesitaria Ideas para la mesa principal. Les cuento mi mamá (no lo dejamos para mas adelante porq era el sueño de ella y se lo primetimos) falleciò hace...

Elegimos sentarnos solos para el casamiento, de esa forma no atamos a la familia ni nadie a permancer lejos de gente que por ahi hace mucho no se ven y como nosotros lo que menos vamos es estar...

Hola queria consultar si la licencia de 10 dias por casamiento es obligatoria tomarla apenas llevado a cabo el mismo ? O puede posponerse para mas adelante ? La situacion es la siguiente yo hace 1 mes...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Romy y Marce
Hace 3952 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3955 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3957 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración