Ir al contenido principal
Romyn@
Romyn@

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013

Completamente decepcionada

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3344días 16hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Romyn@
Para las solteras cintitas y ramo... y para los solteros????
Romyn@ en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:32

Hola!!! Cómo andan? Estabamos pensando en qué juego/regalo hacer para los invitados solteros. Las chicas ya se llevarán el anillo y dijes en la ceremonia de cintas y voy a tirar un ramo de flores en...

Anaclara, miércoles 5-Abr-17 11 1.990
Romyn@
Nuestros proveedores: algunos muy recomendables y otros no tanto
Romyn@ en Foro organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 01:11

Hola chicas! Como les prometí les voy a contar cuáles fueron nuestros proveedores y cómo nos fue con cada uno..... Vestido novia: Piel de Manzana, en once, SUPER RECOMENDABLE! Hicieron el vestido tal...

Nadia, martes 23-Ago-16 28 1.175
Romyn@
Los cuentos de hadas no existen, los principes azules menos....
Romyn@ en Foro Vida en pareja, El 23 de Abril de 2016 a las 00:41

Hoy escribo para despedirme de esta comunidad.... La felicidad me duro muy poco.... Despues de casi 9 años de estar juntos y a 10 meses de habernos casado mi marido me dejo por mensaje de...

Sandra, sábado 14-May-16 46 749
Romyn@
Ferias o exposiciones de bodas???
Romyn@ en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:45

Leyendo la agenda de tareas lei que una dice "Mirar el calendario de ferias y exposiciones para novios"... Alguien sabe si en Capital federal o alrededores se suelen hacer estas exposiciones??? Busqué...

Tamy, miércoles 17-Feb-16 33 2.409
Romyn@
Y un día.... llegó el gran día!! (parte 2: iglesia)
Romyn@ en Foro recién Casad@s, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:24

Cómo explicarles la emoción, la felicidad (y las corridas!) de este día inolvidable! El día lo arrancamos tempranito ya que había que ir a comprar más rosas para mi ramo porque las que nos habían...

Claudia, miércoles 19-Ago-15 20 605
Romyn@
Mis detalles diy
Romyn@ en Foro manualidades, El 17 de Diciembre de 2014 a las 01:17

Hola chicas!!! Hace mucho no armaba un debate.... hoy es para mostrarles mis cositas DIY y contarles un poquito como las hice... me salieron super económicas Almohadon para alianzas La tela es raso,...

Maria, viernes 17-Abr-15 35 1.740
Romyn@
Y un día.... llegó el gran día!! (parte 1: civil)
Romyn@ en Foro recién Casad@s, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:57

Es increible que ya haya pasado casi un mes!!! El 25/02, luego de estar viendo durante 15 días el pronostico y rogando que no llueva, nos casamos por civil!!!!!!!! Fue un momento hermoso, super...

Romyn@, viernes 17-Abr-15 23 539
Romyn@
Y un día.... llegó el gran día!! (parte 3: fiesta!!!)
Romyn@ en Foro recién Casad@s, El 1 de Abril de 2015 a las 00:45

Cómo resumir en pocos renglones lo espectacular que la pasamos??? Realmente fue mágico, la pasamos genial, no paramos de bailar ni un segundo, todos los invitados nos dijeron que se divirtieron...

Romyn@, lunes 13-Abr-15 11 369
Romyn@
Mi maquillaje diy - consejos y sugerencias
Romyn@ en Foro belleza, El 8 de Febrero de 2015 a las 01:33

Hola!!! Como andan? Hoy vengo a pedirles consejos sobre otro de mis DIY..... mi maquillaje. Desde que empecé a pedir presupuestos y que me pasaran fortunas y de ir a un par de expos donde me...

Analia, martes 7-Abr-15 32 935
Romyn@
Análisis pre nupciales en hospital alvarez
Romyn@ en Foro antes del casamiento, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:52

Hola gente linda! Hoy nos fuimos a hacer los analisis pre nupciales en el Hospital Alvarez, en el barrio de Flores. Si alguna/o tenia pensado hacerse los analisis ahi tengan en cuenta que aunque al...

Lu Sicardi, sábado 28-Feb-15 9 343
Romyn@
Ayuda! necesito tapones para tacos y no consigo!
Romyn@ en Foro moda nupcial, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola chicas!!! Necesito la ayuda de uds. Si el clima nos acompaña haremos el brindis post civil y las fotos luego de la ceremonia religiosa en el parque que tiene el edificio donde vivimos. El tema es...

Noelia, domingo 15-Feb-15 8 345
Romyn@
Asignacion familiar por matrimonio
Romyn@ en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:57

Chicas! Cómo andan? Yo haciendo números Para tener en cuenta, aunque el monto no es muuuy grande nos va a ayudar a todas... Una vez que tengamos la libreta firmada no nos tenemos que olvidar que...

Laura, jueves 1-Ene-15 16 1.040
Romyn@
Derechos de autor del fotografo ¿?
Romyn@ en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:41

Hola a tod@s!! Hace unos días señamos y firmamos contrato con el estudio de fotografía que nos hará las fotos y video de nuestra boda (civil, post civil, ceremonia, fiesta y preboda). Releyendo el...

Romyn@, viernes 7-Nov-14 25 547
Romyn@
Me caso y nunca fui a un casamiento! Help!
Romyn@ en Foro organizar una boda, El 30 de Octubre de 2013 a las 11:47

Alguna está en mi misma situación o soy la única rara!?!?!? jeje Como ya les conté me caso en septiembre del año que viene pero nunca fui a un casamiento (Creo que fui a alguno de muy chiquita pero ni...

Romyn@, viernes 1-Ago-14 17 586

Foros generales

Inspiración