Ir al contenido principal
Rossío
Rossío

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1798días 2hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rossío
Casi suspendemos la boda
Rossío en Foro recién Casad@s, El 12 de Julio de 2019 a las 19:43

Hola chicos como estan? estuve muy desaparecida la verdad. y al fin SI NOS CASAMOS! pero estuvo muy dificil la verdad. primero tuvimos la duda financiera, claro. no podiamos reunir el dinero que nos...

Rosario, domingo 21-Jul-19 36 493
Rossío
Letras para el auto nupcial
Rossío en Foro manualidades, El 20 de Marzo de 2019 a las 00:17

Hola! bueno anoche terminé las letras que van a ir en la luneta del auto que nos llevará a la Recepción después de la ceremonia!! también tendrá moños y las latas. Utilicé papel Contac (autoadhesivo)...

Nadia, jueves 21-Mar-19 6 114
Rossío
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2019 en Jujuy
Rossío en Jujuy, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:43

Hola !! como estan?? como van con sus preparativos?? seria muy lindo conocernos y compartir experiencias y aconsejarnos mutuamente...

Vanesa, miércoles 13-Mar-19 1 38
Rossío
Inspiración para nuestro casamiento
Rossío en Foro manualidades, El 26 de Enero de 2019 a las 21:58

Hola a todos !! Como están? Yo muy nerviosa a 90 días de mi Gran Día. Mi FM lo lleva más relajado jaja. Pero estamos en Todo juntos 😍 disfrutando la planificación. Nuestros colores elegidos son Verde...

Nadia, lunes 28-Ene-19 6 116
Rossío
Necesito ayuda para la Organización!
Rossío en Foro organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 23:22

Hola Amigas!! Como van? Les comento mis dilemas respecto a la organización de mi Gran Día. Antes que nada les aclaro que son temas charlados con mi FM pero que no generan discusiones ni mucho menos....

Barbie, martes 4-Sep-18 18 169
Rossío
Rocío. Los proveedores de nuestra boda en San Salvador de Jujuy son:
Rossío en Foro organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:41

Hola Novi@s!! Finalmente elegimos el salon y el catering a cargo de nuestra celebración!! El complejo Apuap en las afueras de la ciudad es perfecto para nuestros 120 invitados: parque verde hermoso,...

Naty, sábado 4-Ago-18 12 52
Rossío
Rocío Mi galleta de la suerte es la Número 7
Rossío en Foro juegos y test, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:46

Hola!! Mi amuleto será siempre confiar en Dios y en que todo saldrá de la mejor manera posible. No precisamente tal cual como lo planeemos pero sin que suceda nada que lamentar. Y la verdad es que en...

Ale, sábado 4-Ago-18 6 34
Rossío
Soy Rocío y estoy a 15 meses de mi Gran Día
Rossío en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 11:31

Hola! Mi nombre es Rocío y el de mi prometido Emmanuel. Llevamos 7 años juntos y decidimos sellar este hermoso amor. Ya tenemos la lista de invitados y elegido el servicio de catering y la luna de...

Candelaria, jueves 11-Ene-18 4 35

Foros generales

Inspiración