- Casamientos
- Comunidad
Sabrina

'Moreno', Buenos Aires · Desde Abril del 2021
Hola mi nombre es Sabrina tengo 27 años vivimos en nuestra casita en loalidad de Moreno, estoy en pareja hace 8 años con Nicolas! Tenemos 3 hermosos niños... Ver más
Hola mi nombre es Sabrina tengo 27 años vivimos en nuestra casita en loalidad de Moreno, estoy en pareja hace 8 años con Nicolas! Tenemos 3 hermosos niños y decidimos casarnos en epoca de pandemia!!! La mejor decision ❣
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
84
¡Hola Comu! Seguro que todas las parejitas que están por acá después del Gran día, tienen ganitas de llegar a casa y leer todos los hermosos deseos que sus seres queridos le dejaron en su rincón de...

¡Parejitas! Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su casamiento , ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál va más con su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para sumar al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Holaaaa! 👋¿Te casás por civil y tenés dudas sobre turnos, requisitos y trámites? 🤔¡ENTRÁ ACÁ! 👉 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dudas-con-turnos-y-requisitos-para-el-civil-entra-aca--t209451 Y definí tu casamiento civil. 😉¡Besos! 😘

Participé en el post de Cami
Hace 369 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 369 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración