Ir al contenido principal
Salome
Salome

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2015

amo las tardes de verano despues de llover el olor que largan las flores es indescriptible para mi....

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2020

1316días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Salome
¿Cuál es tu anillo?
Salome en Foro antes del casamiento, El 8 de Octubre de 2019 a las 15:49

Hola corazonas! Aquí les traigo un nuevo debate... Anillos para todos los gustos! Un anillo para cada ocasiónAnillo de bodasPresente, Pasado y FuturoPrincesaMatrimonioEternidadAnillo CieloUna...

Naty, jueves 10-Oct-19 13 106
Salome
Un detalle divertido
Salome en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Octubre de 2019 a las 20:33

Hola Bellas!! estuve navegando por internet y encontré unas opciones super divertidas para decorar las tortas... Aquí les dejo algunas fotos!!! DulzuraRecuerdosAmor IncondicionalDulce FamiliaFamilia...

Diana, martes 8-Oct-19 20 144
Salome
¿Protocolo o tradición?
Salome en Foro moda nupcial, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:56

Hola novias bellas! Hoy estaba pensando en tooooodo lo que se dice que una novia debe de llevar ese gran y tan esperado día... algo viejo, algo azul, algo prestado, etc, etc... ¿Quién cumplirá con lo...

Celes, martes 8-Oct-19 9 109
Salome
Necesito Guiaaaaaaa
Salome en Foro organizar una boda, El 4 de Octubre de 2019 a las 16:44

Hola novias! Y novios! Necesito me ayuden, me saquen de dudas... Aún queda un año, si es que no es mas (podemos atrasarlo por unos meses) Uds creen que es muy pronto para ir viendo preparativos?

Vanesa, lunes 7-Oct-19 15 95
Salome
Invitaciones pagas?
Salome en Foro organizar una boda, El 4 de Octubre de 2019 a las 16:51

Holaaa!!! Chicas quiero saber sus opiniones y punto de vista Hoy me enteré que ahora se utilizan el comprar las tarjetas a cambio del regalo Es decir que ya no se hacen regalos como antes, si no que...

Maqui, lunes 7-Oct-19 21 150
Salome
Ideas campestre
Salome en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:54

Hola chicas!!! Les agradecería si me tiran ideas para mi casamiento... Nuestra idea principal es hacerlo al aire libre en una quinta... Pero tengo complicaciones con la ornamentación, el nro para las...

Salome, martes 15-Dic-15 12 206

Foros generales

Inspiración