Ir al contenido principal
Selena
Selena

San Miguel, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Soy estudiante del Profesorado superior de lengua y literatura en la ungs. Espero algun dia servir en los bomberos.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

923días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Selena
Invitaciones. ¡ahorramos un poquito!
Selena en Foro manualidades, El 9 de Junio de 2021 a las 10:35

¿Cómo estan? Me caso en Septiembre de este año si Dios quiere, y esta semana me dedique a buscar presupuesto para las invitaciones. La cosa es que en 50 invitaciones serian $10.000...

Greetings, miércoles 23-Jun-21 29 252 1
Selena
Catedral San Miguel, Bs As Argentina
Selena en Foro ceremonia, El 7 de Enero de 2021 a las 11:04

¡Chicxs! ¿Como estan? El día de ayer (06-01-21) fui a reservar la iglesia de San Miguel de Arcángel (Zona Norte) para Abril 2021 les comento para que ya sepan: El costo de la ceremonia $2500...

Nadia, viernes 8-Ene-21 7 220 1
Selena
Perros ¡ayuda!
Selena en Foro antes del casamiento, El 26 de Diciembre de 2020 a las 10:54

Como estan novixs? Mañana tengo mi sesion de fotos y nos acabamos de enterar que nuestras bebes no pueden entrar al rosedal 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ¿Tienen otras opciones parecidas que permitan mascotas? La...

Mery, martes 5-Ene-21 7 115
Selena
Damas de honor
Selena en Foro ceremonia, El 26 de Julio de 2020 a las 12:47

Otra vez yo jajaja ¿Como estan chicxs? Duda, ¿Hay un rango de edad para las damas de honor? Es decir, tienen que ser mayores de edad? Me caso el año que viene y me gustaría que mis hermanas fueran mis...

Naty, martes 4-Ago-20 6 110
Selena
¿Hombre como mi dama de honor?
Selena en Foro ceremonia, El 29 de Julio de 2020 a las 11:45

¡Chicxs otra vez yo! Sigo con el tema de las damas de honor, y no encontre un debate en la comunidad de este tema. No tengo mejores amigas, solo conocidas o compañeras... voy a poner a mis 2 hermanas...

Naty, martes 4-Ago-20 9 63
Selena
Costos del civil y la iglesia