Ir al contenido principal
Sherezade
Sherezade

Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

504días 3hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Sherezade
Les dejo unas cuantas fotos del casamiento
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Febrero de 2023 a las 13:49

Hola comunidad les quiero mostrar unas fotos del casamiento no tengo muchas aún pero cuando las tenga les contaré todo bien detallado.

Silvia, domingo 26-Feb-23 10 128
Sherezade
Súper triste😭😭
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Septiembre de 2021 a las 08:41

Hola comunidad hace mucho que no les escribo y es por que ando re triste acá en la casa no anduvimos haciendo nada para el casamiento lo dejamos un poquito parado Hoy me levanté con un poquito más de...

Sherezade, domingo 19-Feb-23 21 443
Sherezade
Re cansada pero anda quedando de a poco todo
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Noviembre de 2022 a las 12:39

Hola comunidad maravillosa, ayer fue un día loco al fin comenzamos a armar todo el salón, ando re contenta con el resultado de todo nos quedan ya un día y horas Ado ya ahora sí que si no aguanto los...

Jema, martes 6-Dic-22 8 93
Sherezade
Quedan 5 dias
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2022 a las 15:10

Hola comunidad, ando todos los dias con la cuenta atras y ya no más quedan 5 días estoy re nerviosa, ansiosa de todo. Bueno les quería mostrar dos cosas a ver qué les parece como siempre que les...

Nadia, lunes 28-Nov-22 10 87
Sherezade
Que les parece?
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Noviembre de 2022 a las 13:28

Hola comunidad hermosa, hoy vengo a pedir opinion. Estoy muy sentimental estos dias y se me ocurrio hacerle a mi marinovio una carta que se la entreguen en el dia mientras nos andamos cambiando. No se...

Romi, martes 22-Nov-22 11 91
Sherezade
m desahogo de un familiar
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Noviembre de 2022 a las 15:18

Bueno comunidad, estamos a tan solo 10 dias y por si fuera ya poco el peor problema de todos que es que uno de mis tios el hermano de mi papa dice que no quiere venir al casamiento, por en situacion...

Natalia, martes 22-Nov-22 6 93
Sherezade
Ya tengo el vestido en la casa
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Noviembre de 2022 a las 13:43

Hola comunidad hermosa, ¿Cómo andan? Yo ya ando super agotada no mas paramos a comer, ya no me la puedo creer que quedan no mas 12 dias para el casamiento. No se como explicar ahora mismo lo que...

Nadia, lunes 21-Nov-22 4 79
Sherezade
Mas avances💪🏻💪🏻
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Octubre de 2022 a las 10:38

Hola comunidad, acá sigo avanzando de a poquito con todo lo del casamiento. Ya muy muy nerviosa con lo poco que queda para el día Lo primero que les quiero mostrar es el ramo que es una remera para...

Nadia, lunes 24-Oct-22 10 86
Sherezade
48 días nada más!!!
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:07

En qué momento todo paso tan rápido? Comu estoy ya loca a full con todo no puedo ni pensar que está el casamiento cada vez más cerca después de todo este año llega el gran día. Pues nada más quería...

Estefania, lunes 17-Oct-22 11 67
Sherezade
El suvenir par los jóvenes
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2022 a las 12:25

Hola comunidad, aún que no les anduve escribiendo estos días pues ando terminando las cosas que tengo a medias con muchos muchos nervios de que ya no queda nada de nada después de andar atrás del...

Nadia, lunes 17-Oct-22 9 102 1
Sherezade
De vuelta por acá y con unos kits
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Mayo de 2022 a las 15:24

Hola comunidad, De vuelta ya andamos por acá a 184 días ahora ya sí que si no me voy más a full con el casamiento Bueno estos meses fueron muy tristes el 13 de marzo se fue mi abuela yo la amaba y era...

Jessica, lunes 27-Jun-22 13 135
Sherezade
Me quedé hasta bien tarde probando y no me gustó 😞
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Abril de 2022 a las 02:42

Hola comunidad las 2 y media y aún no duermo. Ando probando y probando pero no me gusta nada como me anda quedando el souvenir de las mujeres por que la idea es dar diferentes souvenirs por edad y si...

Lilaa, martes 10-May-22 7 98
Sherezade
Seguimos con avances (rascas)
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Marzo de 2022 a las 14:11

Hola comu, ¿Cómo andan? Yo la verdad re bien😍😍🎊🎉 con mil ganas que llegue el casamiento Bueno esta vez les quería mostrar lo último que anduve terminando para el casamiento, los rascas creo que se...

Estefania, lunes 4-Abr-22 22 188 4
Sherezade
Carteles de casamiento 🎊🎉
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Marzo de 2022 a las 14:17

Comu, estos tan emocionada con que quedan no más de 8 meses que les quiero mostrar todo y avanzar a full. Es el segundo post que les escribo jejejejeje para mostrarles que gambién terminamos algunos...

Estefania, viernes 1-Abr-22 13 121
Sherezade
Quedan 8 meses!!!! Si comenzamos con la cuenta
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Marzo de 2022 a las 13:52

Hola comunidad hermosa hace mil no andaba escribiendo ni nada por que dejé todo a un lado por cosas que fueron sucediendo pero ahora ando de vuelta😍😍🎉🎊 En este post no más les quería mostrar la figura...

Estefania, domingo 27-Mar-22 8 115
Sherezade
Que harían ustedes? (tema de chicas🙊)
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Enero de 2022 a las 10:28

Hola comunidad os mostré en el post anterior mi planificador y respondiendo el comentario de una compi me dio mucho que pensar y quería preguntaros que harían ustedes. Este post sobre todo es para...

Rocio, lunes 17-Ene-22 13 157 1
Sherezade
Les traigo mi forma de comprar en Aliexpress
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Julio de 2021 a las 04:37

Hola comunidad hermosa preciosa, ¿Como andan? Yo anduve malita estos días pero ya super bien lista para tomar de nuevo la aventura y seguir al máximo que y me llegaron muchas más cositas que les tengo...

Lilaa, sábado 8-Ene-22 21 164 2
Sherezade
a ver si me organizo con todo jejejej
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Enero de 2022 a las 09:57

Bueno comunidad este es un post muy cortito pero les quería mostrar que ya terminé de agarrar las hojas a ver si me organizo algo menos por que tengo ya una loquera jajajaja todo es un caos y asi...

Jaqueline, sábado 8-Ene-22 8 94
Sherezade
😍Mañana a ver vestidos 😍
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Diciembre de 2021 a las 15:19

Hola comunidad maravillosa, hace mil que ya no les escribo pero es que e estado bastante a full jajajaja termine todo lo que deje por medio hacer y ya vuelta a buscar vestidos. Si ya es mañana de...

Mery, jueves 6-Ene-22 9 88
Sherezade
¡He Vuelto a la organización!
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2021 a las 13:59

Hola comunidad linda, cuanto las extrañe a todas chicas ni se lo imaginan Pero ya al fin estoy de vuelta cargada de energía para poder continuar con el casamiento. Pero les quería confesar algo este...

Mery, viernes 19-Nov-21 12 111
Sherezade
Al final también hice estos para las sillas
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Noviembre de 2021 a las 09:04

Hola comunidad, ¿Como andan? Yo recién termino de hacer los agujeros y les quería mostrar cómo me quedaron. Como les dije en un debate anterior los carteles para las sillas no sabía cómo hacer si...

Mery, viernes 19-Nov-21 7 75
Sherezade
Nuestra agenda😍😍
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2021 a las 14:11

Bueno chicas lo que les quería mostrar es que una chica que me encontró me cuñado realizaba diseños por una promo gratis y los mandaba en PDF no más me cobró por la agenda 1.000 pesos es lo más de...

Nadia, viernes 5-Nov-21 13 95 1
Sherezade
Estoy nerviosa chicas
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2021 a las 05:01

Hola comunidad linda, hoy ando muy muy re contra nerviosa no pude ni dormir No sé si vieron ese capítulo de los Simpson pero bando igual que Homero no dejo de darle vueltas a la cabeza y cada vez ando...

Natalia, jueves 30-Sep-21 11 110
Sherezade
Cosas que ya tengo en casa (parte 3)
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Septiembre de 2021 a las 10:34

Hola comunidad, ¿Como andan? Yo ando acá en la casa aún me quedan días para poder salir de vuelta pero lo bueno que ando entretenida acá creando nueva cositas. No puedo dejar de pensar y crear así que...

Nadia, lunes 27-Sep-21 14 99
Sherezade
Cosas que ya tengo en casa (parte 1)
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Septiembre de 2021 a las 04:17

Hola comunidad linda, ¿Como andan? Yo hoy son las 3 de la mañana y ya yo me desperté no me la puedo creer dormí desde las 19:00 hasta ahora son 8 horas no me la puede creer hice lo que me anduvieron...

Alejandra, domingo 26-Sep-21 15 137
Sherezade
Cosas que ya tengo en casa (parte 2)
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Septiembre de 2021 a las 05:18

Bueno comunidad como e dicho en el post anterior se me hizo muy largo para ponerles todo todo ahí y ahora les vengo a traer la segunda parte el que el más especial, el que es 100% temática, 100%...

Mery, lunes 20-Sep-21 10 99
Sherezade
Chicas hoy va a ser día largo re re largo🤯
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Septiembre de 2021 a las 02:31

Hola chicas ¿Como andan? Yo acá recién termino todo y voy para la cama de una buena vez😂😂 Bueno chicas nada más pasaba acá para preguntarles si hoy quieren ver absolutamente todo lo que tengo para el...

Nadia, lunes 20-Sep-21 15 113
Sherezade
Que les parece a elección por todas
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Septiembre de 2021 a las 13:42

Hola comunidad ayer os hice un post de cómo quedaría mejor para las sillas di me & mrs o príncipe y princesa. La gran mayoría voto por príncipe y princesa para la temática de mi casamiento así que...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 15 101
Sherezade
Primer cartel listo y los otros por terminar
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Septiembre de 2021 a las 18:32

Hola comu, ¿Como andan? Yo al fin sigo haciendo cositas de a poco para el casamiento muy de a poco pero ahí vamos poco a poco recuperando ánimos y llamando a salones etc.... Vuelvo con un poquito de...

Natalia, lunes 13-Sep-21 10 92
Sherezade
Lo pondrían así para las sillas?
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Septiembre de 2021 a las 12:22

Hola comu maravillosa, hoy os traigo una encuesta para ver si me pueden ayudar estaba pensando en hacer ya los carteles para las sillas como os dije ayer pero ahí me vino la duda de que poner....

45%

13 votos

52%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 14 68
Sherezade
Tengo mis zapatos solo faltan los últimos
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2021 a las 08:51

Buen día chicas, ando re re contenta y quería compartirles que ya tengo mis zapatos😍😍 Ayyy aminovias que contenta ando de tener ya mis zapatos para el civil y el día. Van a ser finalmente 4 pares...

Flor, miércoles 1-Sep-21 20 166
Sherezade
En casa!!🎉🥳🥳
Sherezade en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2021 a las 04:29

Hola comunidad, ¿Como andan? Yo ya en casa llevo unos días ya acá después de la despedida. Les quería ya contar jejejeje. De verdad que fue maravilloso aún no tengo todas las fotos para mostrarles por...

Mel Schimbke, lunes 23-Ago-21 15 123

Foros generales

Inspiración