COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Shisel
Shisel

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Tengo 25 años. Soy Capricorniana, soñadora y detallista!! Mi credo es para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas uno mismo!! 😁💖💍💑🛩️

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2019

649días 22hrs

Debates

16
Ordenar por:
Último mensaje
Shisel
Volviendo al ruedo!!
Shisel en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Septiembre de 2018 a las 01:55

Hola aminovias!!! Estoy volviendo al ruedo!!! Por problemas familiares, que gracias a Dios, ya pasaron, estoy retomando la actividad en la App!! La verdad es que extrañaba leerlas y ver sus...

Laura, domingo 21-Oct-18 15 122
Shisel
Shisel los proveedores de nuestra fiesta en Bs. As. Son:
Shisel en Foro juegos y test, El 20 de Julio de 2018 a las 22:22

Para algunos proveedores fue un laargo proceso de selección!! Jajaja •Fiesta: El Portal Eventos - Adrogué •Foto&video: Fotos Sallie •Organizadora: Brand New •Vestido: Mamá!! Aún me falta definir...

Naty, domingo 22-Jul-18 7 45
Shisel
Felicidad en Brillante!! 💍
Shisel en Foro antes del casamiento, El 1 de Julio de 2018 a las 14:28

Les comparto mi felicidad chicas!! Habemus Anillo de compromiso!!! Y la verdad que aunque ya tenía conocimiento que había comprado el anillo me lo propuso en el momento más inesperado!! Nuestra...

Shisel, lunes 2-Jul-18 23 182
Shisel
Shisel, me caso el 13 de Abril del 2019
Shisel en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 14:17

Cumplimentando con el juego propuesto por Anto paso a contarles un poquito más mi historia de Amor! 😊 Nos conocimos un Abril del 2011 en el CBC de Avellaneda, estudiando Medicina. Un 9 de Abril de un...

Florencia, jueves 28-Jun-18 7 44
Shisel
Shisel 🙋 quiero el regalo para mi boda!!
Shisel en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 21:37

Buenoo.. ya completé las frases y reviví los maravillosos recuerdos de mi compromiso!! A 289 días!!! Ya tengo salón, ya tengo fotografo y estoy en el proceso de selección de mi coordinadora de...

Anto, jueves 28-Jun-18 3 19
Shisel
Lo más lindo de nuestro compromiso fue..
Shisel en Foro juegos y test, El 27 de Junio de 2018 a las 21:04

Que a pesar que llevamos comprometidos hace tiempo y yo era la hincha para casarnos hubo una temporada en que me lo olvidé, estábamos tan bien que disfrutábamos del día a día y fue entonces una mañana...

Anto, jueves 28-Jun-18 3 24
Shisel
Creo que me olvidó de algo.. 🤔
Shisel en Foro organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 11:00

Hola Comu!! Hoy estoy a 294 días y la verdad es que me siento en paz. Hace unos días atrás estaba un poco loca por reservar ya el proveedor del salón y catering y el fotógrafo! Ayer señe esto último,...

Mariela, martes 26-Jun-18 18 155
Shisel
y vamos con Todo!!!!
Shisel en Foro organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 21:46

Mi bella comunidad!!! No les puedo explicar la emoción que tengo encima!! Si ayer les conté que lloraba por todo, hoy soy María Magdalena!!! Acabo de llegar de señar el Salón para mi GD Estoy que no...

Sho Fer, viernes 22-Jun-18 22 209
Shisel
Cómo evitó llorar??!! 😢
Shisel en Foro antes del casamiento, El 13 de Junio de 2018 a las 17:20

Ay chicas! Desde hace unos días que todo me va pareciendo más real, contacte a un grupo de cuarteto de cuerdas y estoy que me deshago en lágrimas cada vez que escucho la marcha nupcial o el ave...

Mariela, jueves 21-Jun-18 22 240
Shisel
Con todo o desde cero??!!
Shisel en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Junio de 2018 a las 04:01

Hola a todas! Sé que todas habrán pasado por esto pero tengo una crisis existencial con respecto a la fiesta! Soy una persona muy meticulosa y me encanta organizar eventos.. Para mi una buena fiesta...

Ale, jueves 21-Jun-18 10 109
Shisel
Cómo descargar cupones!!
Shisel en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Junio de 2018 a las 07:13

Hola bellas de la Comu! En estos días había entrado en un debate de una de ustedes que no sabía cómo descargar cupones.. yo estaba en la misma!! Jajaja Cómo el sueño no me ha llamado aún, se me dió...

Anto, martes 19-Jun-18 2 45
Shisel
Shisel ~ mi casamiento en 3 imágenes
Shisel en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:54

Como todas las que estamos acá, siempre he tenido la boda de ensueño junto a la persona que quiero para el resto de mi vida.. El amor ya no se vive de la misma forma que antes así que todas nosotras,...

Anto, martes 15-May-18 3 18