- Casamientos
- Comunidad
Silvina

Esperanza, Santa Fe · Desde Enero del 2016
...hace casi 11 años que estamos de novios, ya llevamos unos años de convivencia y llegó el momento de "formalizar", es en realidad una excusa para... Ver más
...hace casi 11 años que estamos de novios, ya llevamos unos años de convivencia y llegó el momento de "formalizar", es en realidad una excusa para encontrarnos y reencontrarnos con mucha gente querida y festejar!...
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2016
Sobre mi casamiento
Será celebrado un domingo al mediodía, con la familia y muchos amigos, sin nada de "protocolos" ni horarios prefijados, la idea es reunir gente querida y disfrutar, brindar, festejar y bailar hasta no dar más!
La crónica de mi casamiento
Celebramos nuestra boda domingo al mediodía, aunque veníamos de semanas de mucho frío nos tocó un hermoso día soleado y cálido, pudimos aprovechar el parque que tiene el salón...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola a todas espero que esten muy bien!!! Quienes van a tener su gd durante el dia? Nosotros estamos pensando hacerlo de dia,pero hay cosas que me gustaria tener en mi gd y que al ser de dia no se si...
Hola comu ¡Sigue nuestro juego! En este debate les pregunto... ¿A qué hora será la hora en que den el sí? Seguí por acá:...

Me surgió una duda! Mi idea era hacer todo en un sólo día, ahora cambié y hay una quinta divina y pensaba iglesia primero y después en la quinta con el juez de paz, la cuestión es que yo quería que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊
Hola hermosa! 😊!Ya estamos cerquita del fin de semana y hoy quiero que hagas este desafío nupcial para saber cómo están funcionando como pareja organizando su casamiento! 😉Hace click acá >>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/quien-estara-mas-nervioso-en-la-boda-vos-o-el--t136739Y divertite descubriendo cuál de ustedes es el ganador 💪🏁Te mando un besote y que tengan un hermoso viernes! Anto 💓
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración