Balneario Claromecó, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 68ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Balneario Claromecó, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2023
Hola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de...
¿Por qué elegiste ''?
Amores! Empezamos con este jueguito en el que tienen que definir su vestido y look nupcial en pocos pasos con la categoría del mes que queremos destacar. Por eso contanos: ¿qué corte de novia te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 154 díasHay muchos niños en esta boda. Pensamos que sería divertido para todos.
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 199 díasVoté en la encuesta
Hace 199 díasHola linduras! Empezamos con la primera pregunta para descubrir cual es el make up ideal para su gran día!💄 Definir nuestro tono de piel es muy importante, ya que de esto depende el tipo de paleta de colores que mejor lucirá en vos! ¿Cuál de estas...
Sofi no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración