Ir al contenido principal
Sofi
Sofi

La Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Hola a todos!!! Después de varios años de novio decidimos que era hora de dar el gran paso y comenzar a formar nuestra propia familia. Me gusta la musica,... Ver más

Hola a todos!!! Después de varios años de novio decidimos que era hora de dar el gran paso y comenzar a formar nuestra propia familia. Me gusta la musica, leer, la buena comida, ir al cine y mirar series.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3072días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sofi
Al mal tiempo....
Sofi en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:00

Hola chicas! Últimamente estuve viendo que muchas están preocupadas por como va a estar el tiempo en su gran día. Como no se puede hacer nada para espantar a la lluvia (o la nieve en el caso de las...

Martapop, jueves 3-Ene-19 15 312
Sofi
Ayuda!! zapatos a medida!!
Sofi en Foro moda nupcial, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:08

Chicas, necesito un super favor para una amiga!! No saben de algun lugar donde hagan zapatos a tu gusto? Por ejemplo yo voy y le digo de tal color con tal taco, etc. Soy de La Plata, pero esta chica...

Calzados, viernes 8-Jul-16 17 427
Sofi
Juntada de novias la plata, alrededores y quienes quieran venir!!
Sofi en Buenos Aires, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola chicas, como andan? Hace un tiempito en el debate de La Plata, como vemos tanta buena onda entre todas, venimos planteando la idea de juntarnos y así finalmente conocernos todas cara a cara. Esta...

Adri y Adolf, domingo 10-May-15 78 1.328
Sofi
Ceremonia de las rosas
Sofi en Foro ceremonia, El 30 de Julio de 2014 a las 02:54

Hola chicas! Estaba leyendo un blogg y encontré esta ceremonia que me pareció realmente hermosa, y como se que algunas andan buscando ideas para variar la ceremonia de la luz o d la arena, acá se las...

Sofi, jueves 30-Abr-15 36 1.138
Sofi
Ojo!! falso padre!!
Sofi en Foro ceremonia, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:18

Chicas! Acaba de pasar el dato una conocida que se casa en 2 semanas. Ella iba manejando y la llama su wedding planer para decirle que salió un comunicado del arzobispado diciendo que el sacerdote que...

Sofi, jueves 26-Mar-15 7 420
Sofi
Ideas de fotobooth!!
Sofi en Foro organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 20:35

Hola a tod@s!! Estaba chusmeando por ese universo interminable que es Pinterest, y vi esta imagen con unas ideas que me parecieron buenísimas para inpirarnos a hacer nuestro fotobooth Les dejo el link...

Agustina*, martes 27-Ene-15 16 352

Foros generales

Inspiración