Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Julio del 2012

Soy mama de una hermosa beba y estamos hace dos años conviviendo. Con el apoyo y ayuda de nuestra familia queremos dar este paso tan importante para... Ver más

Soy mama de una hermosa beba y estamos hace dos años conviviendo. Con el apoyo y ayuda de nuestra familia queremos dar este paso tan importante para nosotros. Soy sincera, inquieta y soñadora. Mi prioridad es mi familia y por ellos doy mi vida. Con Marian nos complementamos muy bien, somos tranquilos aunque ante una pelea yo soy mas chispita y el es mas del dialogo. En finanzas a mi la plata me quema y el es mas ahorrador con lo cual en el dia a dia logramos un equilibrio perfecto. Para mi lo mas importante es que las cosas se hablen y demostrar el amor todo el tiempo.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3036días 17hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Están preparadas para algunas fotos?
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Enero de 2016 a las 01:55

Ya tengo las fotos del fotografo!! a exactamente un mes de nuestro casamiento les hago el review de todo. Cabe aclarar que soy de Bariloche y no fue facil encontrar los proveedores con los que nos...

Debb, miércoles 1-Jun-16 32 642
Sofia
Solo algunas fotos
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Hola chicas! Les subo solo algunas fotos porque no me han pasado mucho y no tengo tiempo de escribir la reseña completa porque estamos de noche de boda en el hotel panamericano pasándolo muy bien Todo...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 24 427
Sofia
Última día!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:34

Estamos yendo a la pelu a prepararnos para el civil! Estuvimos a full estos días! No creo que pueda entrar a la comu hasta después! Besos

Ethel, sábado 5-Dic-15 14 214
Sofia
A solo una semana!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Hola lindas novias! Acá estoy a 6 días de ser esposa! Hemos adelantado bastante! Les dejo fotos! Ayer pintamos las botellas y armamos los nros de mesa, vino mama con mis hermanos. Hoy busque mis...

Sofia, lunes 30-Nov-15 35 496
Sofia
A solo dos semanas!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:05

Hola chicas! Les muestro mis avances! Termine el seating plan y algunos frascos que van a ir afuera con flores. Falta imprimir los sticker para el kit de baño. Están en camino mis zapatos y el...

Nadya, martes 24-Nov-15 25 319
Sofia
A tan solo 17 días!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:13

Hola lindas! Estamos en la recta final! Muchos nervios de no llegar. Pero muy super hiper felices! Ayer ya saque turno e el civil y tenemos fecha para el 04/12 a las 11hs. De ahí nos vamos a la...

Sofia, jueves 19-Nov-15 20 273
Sofia
A tan solo 31 días!
Sofia en Foro organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:42

Hola chicas! Les cuento que falta un mes y un día para nuestro GD! Yo estoy nerviosa y super ansiosa! En primavera y si estoy estresada me brotó toda costa mucha picazón así que tengo en una mano y en...

Sofia, jueves 5-Nov-15 8 149
Sofia
Muy triste
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:44

Hola queridas! Acá estoy medio bajón, toda la organización va re bien! Viene mi suegra de Noruega, los nros dan, Vamos bien.... Pero dos amigos nuestros, los dos mejores amigos de Marian que viven en...

Sofia, miércoles 14-Oct-15 11 331
Sofia
Sale en despegar
Sofia en Foro luna de Miel, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:09

Miren en despegar que hay promos! Para noviembre, diciembre y febrero. A mi no me sirve porque recién tenemos vacaciones en enero que es la super alta en todos lados

Gisela, martes 13-Oct-15 15 321
Sofia
Prueba de maquillaje!
Sofia en Foro belleza, El 2 de Octubre de 2015 a las 18:10

Hola chicas! Miren mi prueba!

Belén, sábado 10-Oct-15 24 400
Sofia
Hola!!! pregunta! Novias que viven en Chile
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Julio de 2015 a las 21:58

Chicas las que viven cerca de chile, alguna compró su vestido allá? Alguna buena casa de vestidos en Osorno, puerto montt?

Gabriela, viernes 25-Sep-15 3 211
Sofia
A solo 80 dias!!!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola novias queridas!Acá vamos avanzando de a poco. Después del chasco que nos llevamos con nuestro catering, mañana nos juntamos para que nos devuelvan algo de la seña. La verdad que muy poco...

Sofia, viernes 25-Sep-15 24 409
Sofia
Llego mi vestido importado!!!!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:36

Lo compre en Tony Prom Dresses hace un mes exactamente y ya llego!!! Me salio Usd 218 + usd 98 de derecho de importacion, detalle importante no pague el 35% porque lo pago mi suegra con su tarjeta de...

Sofia, jueves 24-Sep-15 67 1.159
Sofia
A solo 90 días!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Hola! Como andan? Nosotros estamos a 90dias!falta mucho opor hacer y ya tenemos casi todo señaló, pero ya estamos re ansiosos.No se si les pasa pero desde que empezamos a organizar hemos cambiado...

Florencia, lunes 14-Sep-15 10 187
Sofia
Ultimas novedades y algunas frustraciones...
Sofia en Foro organizar una boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:24

Hola lindas novias!!! Acá aparecí!! Hace dos semanas que ya empecé a trabajar, feliz!!! Entre al poder judicial de río negro, al centro de mediaciones. Ya en septiembre cobro y lo mas divertido va a...

Ethel, jueves 27-Ago-15 12 304
Sofia
Urgente chicas! referencias de tony prom dresses
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Julio de 2015 a las 00:52

Es tipo aliexpres y tienen en descuento el vestido que yo quiero! Pero el banco no nos aprobó la compra y no vi a nadie de argentina comprar La pag es tonypromdresses.con Gracias!

Yasmin, domingo 23-Ago-15 13 377
Sofia
Lista de invitados, un dolor de cabeza!!
Sofia en Foro organizar una boda, El 12 de Abril de 2015 a las 02:01

Después de muchas idas y vueltas cerramos la lista de invitados oficial. Como en el salón no entran mas de 130 personas, y teníamos entre familia, cercana y no tanto, amigos y algunos compromisos, mas...

Gabriela, lunes 3-Ago-15 18 325
Sofia
Parte de nuestro cotillon
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Mayo de 2015 a las 12:04

Hola Novias! Les muestro algo de nuestro cotillon, la verdad que es parte rescatado, parte hecho jaja Despues voy a comprar algo mas, algo para chicos y lo que falte. Al ser de dia no me doy cuenta...

Taty, lunes 20-Jul-15 10 469
Sofia
Ultimos avances... y lo que sea
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Julio de 2015 a las 00:12

Hola novias! Como andan??? Nosotros de a poco queriendo avanzar!! Les cuento que este mes ya sepamos catering y decó, con dos proveedores que nos re gustaron!! Tenemos las alianzas!! Fue regalo de mi...

Gianni, martes 7-Jul-15 10 252
Sofia
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Río Negro
Sofia en Río Negro, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:39

Hola gente! Tuvimos que cambiar un dia por el tema que no hay sacerdotes que nos casen el domingo! Por suerte no tenemos drama con nigun proveedor. Saludos!

Sofia, jueves 2-Jul-15 5 207
Sofia
Vestido para mi peque y novedad con el parroco
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Junio de 2015 a las 20:47

Les muestro el vestido que le compraron los padrinos de marian a mi hija. En la foto no se ve muy bien, después desde el cel saco una mejor. Se lo compraron en un viaje a Europa. El lunes vino a casa...

Nati, lunes 22-Jun-15 13 174
Sofia
Avances o no tanto....
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2015 a las 00:10

Hola novias como están? Les escribo en un momento de paz en casa, con el gato durmiendo en mis piernas y la nena durmiendo. Creó que estamos en la paz antes de la tormenta, porque venimos de un mes...

Pame, lunes 8-Jun-15 5 207
Sofia
Ayuda con botellas
Sofia en Foro manualidades, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:55

Hola! Consegui 24 botellas de pepsi de vidrio, las de 296cm3, son todas verdes Ahora mi consulta es si se les puede sacar la pintura que traen o silas voy a tener que pintar por arriba, que les parece...

Victoria, viernes 22-May-15 21 1.172
Sofia
Hotsale!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:48

Chicas recuerden el hotsale de todo el finde! Hay de todo! Hasta paquetes de viajes!!!

Mabel, miércoles 20-May-15 2 203
Sofia
Bariloche hoy
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:23

Hace un frío bárbaro, lo del volcán quedo atrás. Hoy en el cerro nevo! Les dejo foto!!

Abyy, lunes 18-May-15 13 236
Sofia
Preguntaaa
Sofia en Foro soporte, El 13 de Mayo de 2015 a las 15:19

Hola! Como hago para eliminar invitados de la lista? porque ayer pude borrar uno y despues ya no....

Nati, viernes 15-May-15 4 190
Sofia
Pnese que safaba, pero no....
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Abril de 2015 a las 12:55

Pense que iba a conseguir un sacerdote que nos case el domingo 6 de diciembre, pero noooooo Opciones el sabado 54 o lñunes 7 feriado....

Naty, domingo 3-May-15 7 264
Sofia
Situacion en bariloche
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Abril de 2015 a las 10:50

Hola chicas! Tal vez sabrán que hizo erupción un volcán en chile, esta lejos de bari pero la nube de ceniza llego, así que si alguien tenia planeado viajar para acá en estos días sepan que el...

Sofia, lunes 27-Abr-15 8 299
Sofia
Nuestro save the date
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2015 a las 15:17

Hola chicas, hoy les comparto el Save the date que hicimos ayer, entre los dos. Yo pensaba imprimirlo en papel iman, pero dice marian que con pasarlo por face, mail y whatsapp va a alcanzar, asi que...

Jessica, martes 21-Abr-15 12 203
Sofia
Problema de actualizacion de debates
Sofia en Foro soporte, El 13 de Abril de 2015 a las 21:06

Hola! Tengo un problema con la App, cuando ingreso a la comunidad y veo los debates que fueron comentados ultimos y voy a ver todos los debates, no se me actualizaron los debates del dia de hoy, sino...

Daiana Jade, jueves 16-Abr-15 6 133
Sofia
Bajon con la fotografa!!
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Abril de 2015 a las 12:57

Les cuento que estaba empecinada conque las fotos me las saque una fotografa muy buena de mi ciudad, en el 2013 antes de posponer el casamiento le pedi presupuesto y el combo que yo queria, sin...

Maira, martes 14-Abr-15 9 237
Sofia
Consulta para cajas invitacion
Sofia en Foro manualidades, El 13 de Abril de 2015 a las 23:34

Que cajas se usan para hacer las cajas invitacion? se compran? se mandan a hacer? las invitaciones las vamos a hacer nosotros, pero busco alguna caja quese pueda armar, pintar o decorar. Saben algun...

Noe--, martes 14-Abr-15 6 177

Foros generales

Inspiración