Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Chacabuco, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Tengo 19 años y mi FM 21. Llevamos 5 años de novios!! Y nos hemos decidido casar el 30 de abril, somos cristianos evangélicos, muy contentos de lo que... Ver más

Tengo 19 años y mi FM 21. Llevamos 5 años de novios!! Y nos hemos decidido casar el 30 de abril, somos cristianos evangélicos, muy contentos de lo que Dios hizo en nosotros en estos 5 años y de lo que nos va a seguir bendiciendo!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2915días 12hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Sofia
Niños!!!! en la mesa con sus padres o separados?
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Tengo una preocupación grande con los hijos de algunas parejas invitadas, tengo aproximadamente 10 niños, el tema es que no se si sentarlos con sus padres o armar una mesa para ellos, la...

Natalia, miércoles 10-Ene-18 16 272
Sofia
Church avenue
Sofia en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 21:53

Hola chicas, al final me decidí por ir a bs as a ver si encuentro un vestido hecho, seguro que voy a church avenue, porque vi uno que me encantó, alguna se compró el vestido ahí? Los vestidos son tal...

Natalia, jueves 30-Mar-17 13 399
Sofia
Hoy es el gd!!!
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Abril de 2016 a las 16:34

Chicassss les comento que hoy es el gran día, y mi salud no se encuentra bien, amanecí con mucho dolor de garganta, y dolor de cabeza, tengo miedo de sentirme mal toda la noche!! Estoy con...

Maria, lunes 2-May-16 19 230
Sofia
Mi último debate como soltera...
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Abril de 2016 a las 23:33

Hola chicas buenas noches!! Como ven el título, es mi última noche como soltera, no puedo creerlo, debo agradecerles a ustedes porque sin ustedes, no podría haber llegado hasta acá, gracias a sus...

Yasmin, viernes 29-Abr-16 23 184
Sofia
A 4 días!!!!
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Abril de 2016 a las 00:42

Hola chicas!! Aquí estoy, cómo dice el título a 4 días del gran día, nunca me imaginé como estaría una semana antes, pero acá estoy, con nervios, pero a la vez tranquila, con algunos temores, en...

Magui, martes 26-Abr-16 17 158
Sofia
Me hacen llorar!! :(
Sofia en Foro antes del casamiento, El 25 de Abril de 2016 a las 23:39

Hola chicas otra vez yo!! Les cuento que hoy mi mamá me dijo que me empiece a llevar la ropa al depto y de a ratos me decia no te lleves todo, deja algo porque tenes una semana todavia, y me empece a...

Magui, martes 26-Abr-16 11 224
Sofia
Pregunta curiosa
Sofia en Foro soporte, El 12 de Abril de 2016 a las 00:22

Hola chicas, buenas noches!! Les quería preguntar si saben, que pasa cuando se elimina la app del celular? Que pasa con todas las fotos subidas? Una vez que elimine la app, se cierra o elimina mi...

Daniela, lunes 25-Abr-16 6 150
Sofia
Dudaaaa !!! ligas
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Abril de 2016 a las 08:41

Hola lindas!! Acá les escribo para que me ayuden en estos 8 días que me quedan!!! Muero de nervios... El otro día me junté con la animadora y la que me hace el Servicio, y para organizar el timing me...

Da_Y_Da, viernes 22-Abr-16 16 152
Sofia
Prenupciales y amigas
Sofia en Foro organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 09:31

Buen día chicas!! Como andan? Yo acá ando, hoy fui a hacerme los análisis con mi fm tempranito al laboratorio, les hago una pregunta! Nuestros análisis son de orina y de sangre, mi duda es!! A mi ayer...

Magui, martes 19-Abr-16 8 154
Sofia
Ayuda!!
Sofia en Foro manualidades, El 14 de Abril de 2016 a las 13:47

Hola chicassss!! Como están? Yo a full, 15 días ya no me queda nada, necesito que me tiren ideas para la ceremonia de cintas para las solteras, ustedes que hacen? Donde ponen las cintitas? Mi temática...

Sofia, jueves 14-Abr-16 9 158
Sofia
Mis souvenires terminados
Sofia en Foro manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 15:20

Hola chicas a 24 días voy terminanando cosas, pero todavía me faltan, acá están mis souvenires, difusores!!!! Falta que mi novio me traiga el líquido con aromas!!! Y ya están...

Carina, viernes 8-Abr-16 22 293
Sofia
Los nervios me consumen
Sofia en Foro organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 00:59

Hola chicas!! Les cuento que estoy muy pero muy nerviosa, al extremo de que no puedo disfrutar nada, porque vivo pensando y pensando y no son todas cosas lindas, pero bueno la sigo remando! Sumado que...

Juli, viernes 1-Abr-16 3 151
Sofia
Corona de flores diy
Sofia en Foro manualidades, El 24 de Marzo de 2016 a las 21:43

Holaaaa, hoy tuve la primer sesión de fotos en el campo, hermoso todo, el lunes las voy a buscar, hace un rato llegue, estamos muertos los 2 y para colmo mi novio con gripe pobrecito!!! Les dejo una...

Danu, miércoles 30-Mar-16 8 202
Sofia
Para las que se casan en abril 2016...
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Marzo de 2016 a las 08:10

Hola chicas!! Les escribo tempranito, y para las que se casan en el mes de abril, vengo a preguntarles... ¿Como se sienten? Cuentenme como están a sólo días? Yo tengo una serie de mezcla de...

Rosy, lunes 28-Mar-16 9 152
Sofia
Mis diy hasta el momento
Sofia en Foro manualidades, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:33

Hola chicas!!! Les vengo a mostrar mis avances y ya casi terminando parte de la deco.. *botellas para el centro de mesa (falta la base en tronco, y la velita adentro del frasco)*banderines (falta...

Daiana, domingo 27-Mar-16 26 520
Sofia
Yo sofi y él nico en 3 imágenes
Sofia en Foro organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:51

*La primera haciendo lo que nos gusta que es cantar*La segunda en nuestro futuro hogar.*La tarcera una Navidad juntos.

Natalia, domingo 27-Mar-16 10 165
Sofia
A alguna le paso?
Sofia en Foro organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:35

Hola chicas, vengo a que me mimen jaja me esta pasando algo que nunca crei que me iba a pasar, y me tiene re mal, hace 5 años que ando de novia con Nico, nos vamos a casar el 30 de abril, después de...

Sofia, jueves 24-Mar-16 36 436
Sofia
Increíblemente las bendiciones de dios!!
Sofia en Foro luna de Miel, El 15 de Marzo de 2016 a las 23:58

Hola chicas!! Como andan? Les vengo a contar un poquito de esta bendicion de parte de Dios, les cuento... Mi fm trabaja en una empresa chiquita por el momento, porque hace poco se hizo mayorista, y va...

Carina, viernes 18-Mar-16 20 239
Sofia
Fotos pre boda...
Sofia en Foro antes del casamiento, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:24

Chicas, buen día!!! A solo 49 días, todavía no elegimos el lugar para las fotos pero sabemos que va a ser en un campo y otra sesión en un parque, quiero que me ayuden con la ropa para el campo,...

Natalia, sábado 12-Mar-16 4 178
Sofia
Mis invitaciones listas!!!
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:11

Holas chicas acá volví con más humor!! Jaja les muestro mis invitaciones hechas, habré gastado sólo 120 pesos. El diseño lo hizo Romi de acá!!

Belén, martes 8-Mar-16 30 411
Sofia
Regalos o dinero?
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Febrero de 2016 a las 12:01

Hola chicassss!! Les quiero preguntar a ustedes que opinan sobre hacer la lista de casamiento o que nos regalen directamente efectivo? Nosotros nos comprometimos en el 2014 y gracias a Dios nos...

Barby, viernes 12-Feb-16 12 214
Sofia
Enamorada de mis zapatos
Sofia en Foro moda nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola chicas!!! Como va?? Volviii, hace mucho no escribía, les muestro mis zapatos!! La verdad que estoy enamorada, una bendición de Dios, porque cuando fui a bs as a comprarme el vestido, no conseguí...

Daniela, miércoles 10-Feb-16 18 329
Sofia
Alguien que tenga 19 años? :( leanme porfa
Sofia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Enero de 2016 a las 09:32

Hola chicas, hoy vengo desde el lado emocional, por que a veces me siento triste, no se si alguna de mi edad le pasa, les paso a contar mi historia, soy cristiana evangélica desde que nací, mi papá es...

Marines, lunes 25-Ene-16 29 448
Sofia
Vídeos animados?
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 22 de Enero de 2016 a las 10:57

Hola chicas!! Como andan? Les quiero pedir ayuda porque quiero hacer un vídeo con nuestras fotos pero no el tradicional que van pasando fotos y música, quería hacer algo más animado, conocen algun...

Brennn, viernes 22-Ene-16 3 124
Sofia
100 díassssssss!!!!
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Enero de 2016 a las 00:11

Hola chicas!!! Como verán el título comenzó la cuenta regresiva!! Estoy preocupada porque lo único que tengo es el vestido, estoy arrancando a hacer los centros de mesa, estoy muy atrasada? Se me hace...

Daniela, viernes 22-Ene-16 10 120
Sofia
Vestido corte sirena?
Sofia en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 00:48

Hola chicas, les cuento que me compre el vestido hecho, no es el de mis sueños, pero bueno, fui con una idea de vestido por foto pero al llegar no era nada que ver jaja pero bueno, decidí comprarlo...

Solm, martes 19-Ene-16 6 155
Sofia
Ideas para fotos pre boda en plazas con juegos
Sofia en Foro antes del casamiento, El 13 de Enero de 2016 a las 21:15

Hola chicas, estoy buscando chicas que se hayan sacado fotos tipo en plazas con juegos o parques, alguien??? Necesito ideas para poses o elementos...

Juli, jueves 14-Ene-16 3 175
Sofia
Ideas para videos??? ayuda
Sofia en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Enero de 2016 a las 10:55

Hola chicas!!! Necesito de ustedes nuevamente, bueno estoy con el tema del vídeo para pasar en la fiesta, pero no quiero hacer el clásico de las fotitos de chicos hasta la actualidad, ustedes que van...

Juli, martes 12-Ene-16 3 132
Sofia
Invitaciones , necesito plantillas
Sofia en Foro manualidades, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:53

Hola chicas!! Les cuento que soy una de las que le gusta que todo pase por mis manos jaja mi casamiento va a ser temática vintage o rústica, y estuve intentando hacer las invitaciones en mi compu pero...

Evi., lunes 7-Dic-15 11 264
Sofia
Ideas de souvenir rústico o vintage?
Sofia en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:16

Hola chicas!! Necesito que me den ideas sobre souvenir que sea onda rústico o vintage, no se que hacerrrr!!! Quiero algo más o menos económico, porque el souvenir muy pocas personas lo guardan. Muchas...

Natalia, viernes 4-Dic-15 7 699
Sofia
Duda!!! 30 de abril 2016 ¿frio o calor? ¿aire libre o salón?
Sofia en Foro organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Holaaaa!!! Chicas, soy una de las que me caso el 30 de abril, ya pague el salón, quería saber si alguna lo va a hacer al aire libre, me hubiera gustado mucho, pero bueno, siempre esta la duda de si...

Honguito, jueves 3-Dic-15 7 393

Foros generales

Inspiración