Ir al contenido principal
Sol carabetta
Sol carabetta

Burzaco, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Mi nombre es Sol! Vivo en Banfield y trabajo en ventas en una empresa dedicada a los insumos para CATV. Conocí a Santi hace casi 9 años, muy poquito... Ver más

Mi nombre es Sol! Vivo en Banfield y trabajo en ventas en una empresa dedicada a los insumos para CATV. Conocí a Santi hace casi 9 años, muy poquito tiempo después nos mudamos juntos a Iguazú donde vivimos los dos primeros años de nuestra relación! Nos hemos mudado varias veces, hemos viajado y decorado nuestra casita, y despues de tanto tiempo decidimos casarnos!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2022

746días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sol carabetta
Mis Proveedores :)
Sol carabetta en Foro organizar una boda, El 28 de Abril de 2022 a las 16:24

Hola a todos, como estan? Por acá 46 dias ya del GD Honestamente no puedo creerlo! jajajaj Debía el post recomendación de proveedores, a mi me sirvio mucho leerlos siempre así que me parece super útil...

Natalia, jueves 5-May-22 25 285 8
Sol carabetta
Entrada bien arribaaaa
Sol carabetta en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2021 a las 15:09

Hola Chicas! como estan? Por acá falta 114 dias y todavia muy relajada, espero no volverme loca mas adelante jaja Queria pedirles ayuda para pensar un detalle de la entrada al salon. Como dice el...

Anto, domingo 21-Nov-21 20 287 2
Sol carabetta
Turno Civil en Lomas de Zamora
Sol carabetta en Foro organizar una boda, El 25 de Agosto de 2021 a las 12:40

Hola chicas! como estan? Solo quiero decirles que hay turno apra civil en Lomas de Zamora el 14/10/21, recien lo vi! por si le sirve a alguien

Mery, jueves 26-Ago-21 6 51
Sol carabetta
Aniversario 10 y regalo!
Sol carabetta en Foro antes del casamiento, El 8 de Junio de 2021 a las 12:58

Hola chicas! como estan? Hace muuuucho no escribo nada y hoy me desperté inspirada y con ganas de compartir Les cuento que el próximo 03/07 cumplimos 10 años de novios! juro que no puedo creer lo...

Sol carabetta, lunes 14-Jun-21 16 95 1
Sol carabetta
¡Show para el gran día!
Sol carabetta en Foro organizar una boda, El 21 de Agosto de 2020 a las 11:59

Hola Chicas, Chicos, como andan? Como van esos preparativos? Les cuento que nosotros después de estar en pausa unos cuantos meses, decidimos empezar a organizar! Obvio no tenemos ninguna garantía de...

Daiana, lunes 24-Ago-20 9 144
Sol carabetta
Alquiler vestido de novia!
Sol carabetta en Buenos Aires, El 17 de Febrero de 2020 a las 16:10

Hola chicas!! Como les va? Quería saber si alguna tiene el dato para alquilar en zona sur de bs as o en CABA! Cualquier dato me viene bien! Gracias ❤

Carolina, martes 2-Jun-20 9 176
Sol carabetta
Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2021 en Buenos Aires
Sol carabetta en Buenos Aires, El 4 de Febrero de 2020 a las 22:37

Hola!! Mi nombre es Sol y me caso con Santi el 13/03/21 en la Quinta Setiembre de Burzaco. Aunque todavía falta mucho estoy emocionada y con algunas ideas en la cabeza y quería saber si alguien más...

Naty, miércoles 5-Feb-20 5 55

Foros generales

Inspiración