Ir al contenido principal
S
Sole

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3317días 11hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
S
Como calcular las cantidades del candy bar
Sole en Foro organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 02:28

Hola chicas! Les cuento que estoy muy tentada con el candy bar, y quizás me anime a hacerlo! Veo que varias ya están manos a la obra jeje. Mi consulta es cómo se calculan las cantidades. Más o menos...

Sonia, miércoles 31-Ene-18 25 19.720
S
Novios en la recepción
Sole en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:22

Hola chicas! En varios debates vi que hay varios novios que quieren estar en la recepción. Y es exactamente lo que queremos! A mi me encanta la recepción porque uno puede hablar con distinta gente,...

Carolina, domingo 1-Oct-17 56 969
S
Proveedores - recomendaciones
Sole en Foro recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2015 a las 01:31

Hola chic@s! Les quería comentar sobre los proveedores de nuestra boda, quizás les sirvan los datos. Y también me gusta "promocionar" a aquellos proveedores que se lo merecen. Primero vamos a los...

Carolina, jueves 6-Ago-15 8 651
S
Buscando DJ
Sole en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:53

Hola lindas! Estoy pérdida con la búsqueda de DJ... Nos casamos en Bs As. Lo que me pasa es que los djs más "conocidos", además de tener un precio considerable, en general trabajan con un equipo y no...

Sole, miércoles 11-Mar-15 9 496
S
Referencias de corina capozzi?
Sole en Foro organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 22:57

Hola chicas, cómo están? Les cuento que ya estamos cerrando los últimos detalles. Algo que me tenía preocupada es quien iba a coordinar el día del casamiento, por cualquier cosa que los invitados...

Luciana, miércoles 18-Feb-15 13 451
S
Fondo photobooth - mariposas
Sole en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2015 a las 02:50

Hola chicas! Ya estoy con los últimos detalles... El salón tiene un balcón y doble escalera, y quisiera "bloquear" una con un detalle de decoración. Estaba pensando colgar en el pasillo que forma el...

Sole, viernes 13-Feb-15 6 428
S
Uñas con gel
Sole en Foro belleza, El 30 de Enero de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Tengo las uñas muy frágiles y siempre alguna se me corta y cuando me las pinto el esmalte no me dura nada. Me dijeron que el esmalte con gel dura más, alguna sabe cómo es y dónde me lo...

Noelia, lunes 2-Feb-15 18 514
S
Libro de firmas, si o no?
Sole en Foro fiesta de casamiento, El 6 de Enero de 2015 a las 02:42

Hola chicas! Una vez mas necesito de su opinión... tenía una idea re linda para el libro de firmas y cuando se la cuento a mi novio me dice, para qué libro de firmas? Junta papeles! Jajaja dice que él...

Sole, domingo 11-Ene-15 28 463
S
Dudas sobre el fotobooth
Sole en Foro antes del casamiento, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:09

Hola chicas! A casi dos meses me empiezan a surgir muchas dudas sobre los detalles... A ver si me pueden ayudar. Nosotros contratamos una cabina de foto porque no vamos a tener souvenir, sino que eso...

Sole, domingo 28-Dic-14 17 419
S
Donde comprar un velo?
Sole en Foro moda nupcial, El 27 de Diciembre de 2014 a las 12:45

Hola chicas, Saben dónde puedo comprar un velo? Estoy buscando uno color manteca, ya que es el color del vestido. Y quisiera que tuviera un bordado de encaje o similar, muy finito alrededor. Nada...

Sole, sábado 27-Dic-14 2 239
S
Comprar cotillon ahora (espoca de fiestas) o luego de año nuevo?
Sole en Foro organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:21

Hola chicas, Debo confesar que me dormí con este tema jeje. Es que no pensé que iba a ser algo caro, y ahora veo los precios y me estoy llevando algunas sorpresas! Que dicen, que ya compre el...

*vera*, domingo 21-Dic-14 18 430
S
Dónde consigo libros para decorar?
Sole en Foro antes del casamiento, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:56

Hola chicas, cómo están? Les quería consultar si alguna va a decorar con libros, acá agregó algunas fotitos para mostrarles... Especial para novias shabby chic y vintage. Dónde compran o consiguen los...

Nana, martes 16-Dic-14 21 333
S
Ayuda con decoración
Sole en Foro antes del casamiento, El 31 de Octubre de 2014 a las 21:56

Hola chicas! En uno de los debates Mariana comentaba que está monotemática y muchas comentábamos que estamos igual! Jajaj Así que para evitar seguir con el tema entre mis amigos y familiares voy a...

Sole, miércoles 12-Nov-14 26 425
S
Alternativa a la foto en las mesas?
Sole en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:41

Hola chicas! Acá les traigo un nuevo dilema... A ver si podemos resolverlo juntas. El fotógrafo y la chica del catering nos consultó si haremos fotos con cada mesa, y yo muy segura, les respondí que...

Sole, miércoles 29-Oct-14 28 703
S
Invitaciones - gramaje
Sole en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:22

Hola chicas/os! Tengo una duda existencial, a ver si me pueden ayudar... Cual es el gramaje de papel que se utiliza normalmente para las invitaciones? Me han ofrecido desde 220 hasta 300 grs. Lo que...

Elizabeth, miércoles 29-Oct-14 10 617
S
Imprenta para Invitaciones
Sole en Foro antes del casamiento, El 4 de Octubre de 2014 a las 13:22

Hola chicas, Ya tenemos diseñadas las invitaciones, pero estoy luchando con las impresiones. Vi en algún debate que recomendaban Pensndo en Papel, la verdad que las chicas muy amables, pero...

Sole, domingo 5-Oct-14 9 385
S
Página web de los novios
Sole en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas! Les cuento que estamos armando las participaciones y estoy intentando convencer a mi novio de armar una pagina web. La idea no es tanto contar sobre nosotros (especialmente porque el es...

Martina, martes 23-Sep-14 17 514
S
Vestimenta damita y pajes
Sole en Foro ceremonia, El 1 de Julio de 2014 a las 00:29

Hola! Necesito su opinión... Vi en varios debates que en general los pajes y damitas siempre tienen la misma vestimenta, y no se muy bien que hacer con esto... Entre mi novio y yo tenemos 5 sobrinos...

Laura, domingo 13-Jul-14 28 650

Foros generales

Inspiración