Ir al contenido principal
Soledad Dittler
Soledad Dittler

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Acuariana... muy impulsiva y ansiosa. Necesito todo ya! Jajajja. Albert es todo lo contrario... tranquilo, colgado y despreocupado. Pero nos amamos y eso... Ver más

Acuariana... muy impulsiva y ansiosa. Necesito todo ya! Jajajja. Albert es todo lo contrario... tranquilo, colgado y despreocupado. Pero nos amamos y eso es lo más hermoso que nos sucede día a día 💕

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1482días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Soledad Dittler
14/02/20💕 nuestro 4to día de los enamorados
Soledad Dittler en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Febrero de 2020 a las 14:07

Este 14/2jna cena de 3 pasos en castelar... un hermoso resto llamado Herminia que amamos ir juntos

Nadia, martes 11-Feb-20 2 33
Soledad Dittler
Sole y Albert, nuestro calendario de amor
Soledad Dittler en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Diciembre de 2019 a las 21:27

Nos faltan menos de 3 meses y aún creo que no llegamos con todo... soy la única? O a ustedes también les pasa?

Nadia, martes 17-Dic-19 11 86 1
Soledad Dittler
El día de la boda... se disfrutará? o los nervios juegan en conta?
Soledad Dittler en Foro juegos y test, El 15 de Diciembre de 2019 a las 21:30

Que opinan? Vivo pensando que me faltan mil cosas.. y tengo miedo de no llegar con todo... disfrutaré ese día.?

Magui, lunes 16-Dic-19 6 40
Soledad Dittler
Luna de miel con museos?
Soledad Dittler en Foro luna de Miel, El 29 de Agosto de 2019 a las 13:54

A mi y a mi novio nos fascina recorrer y conocer nuevas culturas, por eso nos vamos de Luna de miel a Bogotá para recorrer la ciudad y sus museos y 3 días a una playa en Cartagena

Antonella, viernes 30-Ago-19 7 57
Soledad Dittler
Mi Luna de miel en México
Soledad Dittler en Foro luna de Miel, El 25 de Septiembre de 2018 a las 07:08

El lugar mágico donde terminar de concretar mi sueño es en las playas de México y recorriendo la ciudad de México

Lucila, miércoles 26-Sep-18 6 67

Foros generales

Inspiración